Camino al Encuentro Gastronómico Cultural en la ciudad de Medley


11 de Enero Camino al Encuentro Gastronómico Cultural 
en la ciudad de Medley
@ladiaspora




La ciudad de Meldey invita a la comunidad en Miami al Encuentro Gastronómico el día 11 de enero tendrán la oportunidad de disfrutar gastronomía, cata del pisco y buenos artistas que participaran en las presentaciones de nuestra cultura peruana, amigos que han viajado voluntariamente para apoyar esto es corazón mil gracias, invitados internacionales gracias a nuestros amigos de Colombia y México.

Este evento se realiza gracias al trabajo colectivo de Luis Suarez, Mónica Canales, Dayamy Rodríguez, Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara y del alcalde, Roberto Martell quienes son los artífices de este encuentro gastronómico en camino establecer la calle Perú (Perú Street) en la ciudad de Medley como el espacio emblemático con las comunidades latinas en la ciudad de Miami-Florida. El propósito de los hermanamientos de ciudades y fortalecer los lazos de amistad y abrir las puertas para oportunidades comerciales y culturales.

El Alcalde, Roberto Martel es el artífice de este proyecto que se extiende a todas las comunidades. La ciudad de Medley se ha convertido en líder de encuentros y hermanamientos, un acto de admirar.  Este evento de encuentro gastronómico abre las puertas a degustar sabores y aromas de las cocinas internacionales.










Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp