Posts

Showing posts from June 9, 2013

Anastasia Chernyavsky, arte, desnudo La fotógrafa censurada en Facebook:

Image
Anastasia Chernyavsky, arte, desnudo
La fotógrafa censurada en Facebook: “no lo vi como un acto de liberarme a mí ni a nadie más”
Por: Melissa Gutierrez 04 Junio, 2013 .
The Clinic Online
Anastasia Chernyavsky, la autora de la foto que está siendo bloqueada por la red social, ni siquiera sabía que alguien la había subido. En entrevista con The Clinic Online dice que sus fotos son para ella y su familia y que nunca tuvo la intención de ser provocadora: “sólo me gusta tomar fotos”, dice.

El lunes de la semana pasada Anastasia Chernyavsky posteó en su Facebook: “¿qué está pasando? ¡Tengo como 150 solicitudes de amistad en dos días!”. Un amigo le respondió con una noticia que hablaba de “La foto censurada de Facebook”. Se trataba de un autorretrato de Anastasia con su hija menor en brazos y la mayor, Ethel Sofia parada junto a ella. Las tres están desnudas y de los senos de Anastasia corren gotas de leche. Desde su casa en San Francisco, donde llegó de Rusia, cuenta a The Clinic Online que se …

LA OTRA CARA DEL INDULTO por Nolberto Limo Pinto

Image
LA OTRA CARA DEL INDULTO por Nolberto Limo Pinto (Notas) el domingo, 9 de junio de 2013 a la(s) 9:29
Parece mentira, la verdad oculta al fin se dio , las miradas que hablan en hechos se transformo y las consecuencias no solo son de la decisión presidencial sino de la repercucion a nivel nacional.
La otra cara del indulto tiene como respuesta la debilidad de una caja de pandora que al abrir de par en par a demostrado una vez mas que estamos en lo mismo de un futuro oscuro sin argumentos y como el comun denominador de sus acciones es “ una copia burda de Chavez “ , su plataforma es de imponer sus aplausos son la inetitud de su entorno , como siempre plasmado en un titular como noticia confirmada.
Una respuesta que con lleva a muchas definiciones , siempre entre bambalinas muy lejos de un “ estadista” movidos por un titiritero que es su sombra que al final de cuentas pretende salir de la oscuridad de su propia miseria humana y aflorar como “ la luz divina “ de su ambiciosa mezquindad.
El “ me…

El indulto que no podía llegar Por: Rosa Palacios

Image
El indulto que no podía llegar Por: Rosa Palacios Domingo, 09 de junio de 2013 | 4:30 am Kieko, su propia hija, que pide compasión, ha dejado de verlo hace meses. Un solo familiar directo lo visita regularmente, su hijo Kenji. El resto ha desaparecido del registro de visitas de la Diroes. Si el deber cristiano de visitar al que está preso significa algo para la familia Fujimori, habría que recordarles que la caridad empieza por casa. Uno de los daños más sutiles y permanentes hechos al Estado de Derecho en el Perú es la extendida idea, comprobada en la historia, que quien está en el poder todo lo puede. Así, la ley es tan solo un mero artificio para instrumentalizar su voluntad,  la que sustituye de facto todo el sistema de separación y control entre Poderes, base de la democracia liberal. Esa herencia totalitaria que nuestra República debe a los militarismos y autocracias de los siglos XIX y XX llegó a su máximo esplendor durante la autocracia fujimorista dadas las dotes de leguleyo que …

El indulto que no podía llegar, Por Rosa Palacios

Image
El indulto que no podía llegar
Por: Rosa Palacios Domingo, 09 de junio de 2013 | 4:30 am Kieko, su propia hija, que pide compasión, ha dejado de verlo hace meses. Un solo familiar directo lo visita regularmente, su hijo Kenji. El resto ha desaparecido del registro de visitas de la Diroes. Si el deber cristiano de visitar al que está preso significa algo para la familia Fujimori, habría que recordarles que la caridad empieza por casa. Uno de los daños más sutiles y permanentes hechos al Estado de Derecho en el Perú es la extendida idea, comprobada en la historia, que quien está en el poder todo lo puede. Así, la ley es tan solo un mero artificio para instrumentalizar su voluntad,  la que sustituye de facto todo el sistema de separación y control entre Poderes, base de la democracia liberal. Esa herencia totalitaria que nuestra República debe a los militarismos y autocracias de los siglos XIX y XX llegó a su máximo esplendor durante la autocracia fujimorista dadas las dotes de leguleyo que …