Posts

Showing posts from August 5, 2017

TRIBUTO AL ACTOR VICTOR CAMARA EN MIAMI

Image
TRIBUTO AL ACTOR VICTOR CAMARA EN MIAMI

FUNDACOT & UNICARIBE COLLEGE fueron las entidades que realizaron el Homenaje al actor quien también fue distinguido por la ciudad de Miami

Escribe: José Rosario
Miami, Florida

EL EB HOTEL SE VISTIÓ DE GALA; Y VIBRO DE EMOCIONES CON EL GRAN HOMENAJE QUE RECIBIÓ EL ACTOR VICTOR CAMARA, DE LA FUNDACIÓN DOMINICO AMERICANA CONTRA EL TABAQUISMO FUNDACOT & UNICARIBE COLLEGE, ACTIVIDAD QUE CONTÓ CON EL DEBUT POR PRIMERA VEZ EN MIAMI DEL JOVEN ARTISTA DE LA MÚSICA POP JUAN PINO.
VICTOR CAMARA conocido actor venezolano hijo de padres dominicanos fue homenajeado por su larga y exitosa carrera actoral además por su obra social con varias organizaciones sin fines de lucro incluyendo a FUNDACOT.
Entidad que ha realizado una inmensa labor de concientizar a las personas especialmente a los que jóvenes sobre como alejarse y alejar a los niños de los daños que causan el tabaco y su humo.
Misión fue creada hace once años por su mentora la periodista Dellanira H…

Martes de infamia y otros dias fatales: Alfredo Del Arroyo escritor peruano recibirá premio literario en LA

Image
Premio ILBA en la categoría de Best Popular Fiction in Spanish Martes de infamia y otros dias fatales Alfredo Del Arroyo escritor peruano recibirá premio literario en LA
@La Diaspora Latino Digital Magazine
El escritor peruano, Alfredo Del Arroyo Soriano, radicado en Virginia desde hace más de veinticinco años, ha sido galardonado con el prestigioso premio literario International Latino Book Awards, por su obra titulada Martes de Infamia y otros días fatales. El libro, cuenta con diecisiete relatos dramáticos con finales impactantes que sorprenderán al lector de principio a fin. Con personajes ficticios, y algunos hechos basados en la vida real, el autor nos narra una amalgama de episodios en los que sobresalta el carácter sicológico de dichos personajes. Con destreza, y buen manejo de los tiempos, Del Arroyo Soriano, nos transporta desde los monumentos de Washington DC, hasta las calles de Miami y Puerto Rico, pasando también por Lima, Yungay, e incluso momentos de la Guerra del Pacífico. …