Posts

Showing posts from August 19, 2009

Keiko Fujimori La hija del Ladron

Image
La hija del ladrón


César Hildebrandt. El Perú tiene varias marcas mundiales en su haber.La marca mundial del narcisismo idiota –categoría pecho y espalda, nado sincronizado, estilo mariposa-, por ejemplo. Narcisismo idiota que se expresa en la frase “Dios es peruano”, o en la creencia de que nuestra comida es insuperable, nuestros paisajes son únicos y nuestro folclore no tiene pares.
Los peruanos somos como los brasileños. Lo único que nos diferencia es que no hemos ganado cinco veces el campeonato mundial de fútbol ni hemos tenido a Ayrton Senna –para no hablar de la industria aeronáutica brasileña, del tamaño de su PBI y de las cualidades humanas y éticas de Lula-.
Lo curioso es que si un observador imparcial llegara a estas tierras y preguntara a la gente –la gente de este gran pueblo que se supone que somos- por quién votaría en las próximas elecciones, 22 por ciento de los que contestaran dirían: “Keiko Fujimori”. Y entonces ese observador se caería de espaldas.
Porque Keiko Fujimori…

ROSTRO NUEVO COMO PRESIDENTE QUIERE EL ELECTORADO DEL PERU

Image
Addhemar Sierralta es un periodista peruano y analista político radicado en Miami, nos presenta una proyección política de la tendencias electorales en el Perú, a las elecciones del 2011; la proyección política está basada en la reciente encuesta realizada por la agencia Apoyo, en ellas se maneja el juego de las tendencias de votos y el juego entre candidatos presidenciales, partidos políticos y frentes electorales. Las tendencias al centro político democrático se perfilan en el análisis político como una proyección del voto electoral frente a la imagen político-personal de los candidatos. Editor. Jorge Y Gonzales-Lara ROSTRO NUEVO COMO
PRESIDENTE QUIERE
ELECTORADO DEL PERU

por Addhemar Sierralta No. 28 Miami, 18 de agosto de 2009.
aldy103@hotmail.com



Una reciente encuesta política de “Apoyo” indica que las preferencias del electorado en el Perú, si las elecciones generales fuesen ya mismo, darían los resultados siguientes:
1. Keiko Fujimori 22 %
2. Luis Castañeda 18 %
3. Ollanta Humala 13…