Posts

Showing posts from February 21, 2013

Un grupo de peruanos convierten la politica en un crimen contra la familia y nuestros hijos

Image
"Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama"". CUANDO LA POLITICA SE CONVIERTE EN UN CRIMEN CONTRA LA FAMILIA Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS Insulto contra las nietas y niños, arrojan basura y desperdicios fecales Nadie gusta que extraños lleguen a tu casa, y griten insultos contra tus padres, hijos, y nietos. La cultura política en Lima es una cuestión de ética, moral y respecto e integridad de las personas y el respecto a la niñez y juventud. Pero este hecho pone en el banquillo de los acusados por violar los principios más elementales del respecto al hogar y la familia. Este reciente hecho bochornoso, realizado por un grupo de personas contra la familia y la ciudad de arrojar basura, desperdici os fecales e insultos contra la alcadelsa de Lima Susana Villaran, pone en jaque la falta de valores y respecto a la familia. Esto no es una cuestión de revocadores del S

LA CIUDADANIA DICE NO A LA BARBARIE DEL SI "Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama"".

Image
LA CIUDADANIA DICE NO A LA BARBARIE DEL SI "Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama"". Insulto contra las nietas y niños, arrojan basura y desperdicios. Observen la mujer de rojo lanzando insultos y el otro personaje de Perú Posible , Fidel Supo frente a la vivienda de apartamento en el distrito de Jesús María, donde reside la alcaldesa Susana Villarán y familia contra las pequeñas nietas de la Alcaldesa Villarán frente a hogar de la familia Villarán. Esto NO se puede permitir. Denunciar estos hechos en las redes sociales por violación a la privacidad y abuso contra la niñez.     La ciudadanía tiene que decir NO, basta de tanto odio, estos personajes fueron arrojar basura y desperdicios fecales.   En la vivienda de la alcaldesa se encontraban las pequeñas nietas, los hijos y Manuel Piqueras. "Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: