Un grupo de peruanos convierten la politica en un crimen contra la familia y nuestros hijos



"Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito,
me dice: "papapa están insultando a la mamama"".


CUANDO LA POLITICA SE CONVIERTE
EN UN CRIMEN CONTRA LA FAMILIA Y LA
SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS

Insulto contra las nietas y niños, arrojan basura
y desperdicios fecales

Nadie gusta que extraños lleguen a tu casa, y griten insultos contra tus padres, hijos, y nietos. La cultura política en Lima es una cuestión de ética, moral y respecto e integridad de las personas y el respecto a la niñez y juventud. Pero este hecho pone en el banquillo de los acusados por violar los principios más elementales del respecto al hogar y la familia.


Este reciente hecho bochornoso, realizado por un grupo de personas contra la familia y la ciudad de arrojar basura, desperdicios fecales e insultos contra la alcadelsa de Lima Susana Villaran, pone en jaque la falta de valores y respecto a la familia. Esto no es una cuestión de revocadores del Si o del NO, va mas allá porque atenta los valores de la familia limeña. No es un cuestión de "cholo", afro-peruanos, mestizos, limeños, “limeños provincianos,” blancos limeños. Es una cuestión de ética, moral y respecto a la integridad de las personas y el respecto a la niñez. 


Más aun violar la privacidad del hogar y la familia es un delito. No tiene justificación por ningún grupo político, organización que se viole la privacidad del hogar. Nadie gusta que extraños lleguen a tu casa, y griten insultos contra tus padres e hijos.


Observen la mujer de una camisa de color rojo lanzando insultos y el otro personaje de Perú Posible, Fidel Supo frente a la vivienda de apartamento en el distrito de Jesús María, donde reside la alcaldesa Susana Villarán y familia contra las pequeñas nietas de la Alcaldesa Villarán frente a hogar de la familia Villarán. 


Esto NO se puede permitir. Denunciar estos hechos en las redes sociales por violación a la privacidad y abuso contra la niñez.  La ciudadanía tiene que decir NO, basta de tanto odio, estos personajes que fueron arrojar basura y desperdicios fecales a la vivienda de la alcaldesa donde se encontraban las pequeñas nietas, los hijos y Manuel Piqueras. "Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama".


El colmo de barbarie en la ciudad de Lima, que un grupo de energúmenos con banderas del SI, traspasen el hogar de la vivienda e insultar a las nietas y niños menores frente al edificio de vivienda de la alcaldesa. Este hecho de barbarie es contra los vecinos del distrito de Jesús María. El silencio cómplice de las autoridades de este abuso contra la niñez y la familia y la propiedad, deja mucho que decir del sistema de justicia y protección de la familia. Este no ocurre en un país civilizado.


Cuando la política se convierte en un arma de odio y abuso contra la integridad de la familia, nuestros hijos, nietos y seres queridos, se convierte en un delito, porque viola la propiedad privada, la privacidad de la familia, seguridad e integridad. Esto deja ser una cuestión del No o Si y se convierte en un delito contra la persona y seguridad de nuestros seres queridos.

Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara
New Yorkm Febrero 21, 2013

Popular posts from this blog

Las Pandillas en el Peru : Los jóvenes invisibles & los pandilleros visibles

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN EL PERU: Definiendo el crimen contra la humanidad

Conversando con Chantal Toledo Karp