Posts

Showing posts from October 13, 2017

Lula Valdivia y la lirica musical

Image
Lula Valdivia, mujer emprendedora del Siglo XXI,  cantante, actriz, y personalidad de la televisión,  trasladó su escenario  a los Estados Unidos desde su natal Perú.  Lula, la Diva ha sido reconocida internacionalmente. La  belleza lírica de su voz y su fraseo rítmico, ha capturado a los aficionados de Estados Unidos del  World Music, Jazz, Latin Jazz y la  música afroperuana.


Lula nos cuenta y relata episodios de su vida, en nuestra charla de café.  Nací en Arequipa, Perú, la segunda ciudad más grande del Perú, comencé a cantar desde muy joven, influenciada e inspirada por mi padre, el Dr. Félix Valdivia Cano, un guitarrista que ha compuesto canciones folklóricas. Mi madre fue  quien me  animó   a compartir su talento único para actuar en público. Comencé mi carrera a los catorce años con el canto del pop internacional, el rock y la música latinoamericana con uno de los grupos más populares de Arequipa y al mismo tiempo cantando con un trío de jazz conocido.
Las experiencias me enseñ…

La ciudad del Doral fue el centro del lanzamiento Oficial Al Día Radio

Image
La ciudad del Doral fue el centro del lanzamiento Oficial Al Día Radio en Miami. Canaima el restaurante emblemático por sus eventos multiculturales  fue el punto de encuentro de los latinos que vienen siguiendo Al DIA RADIO.
@ La Diáspora Latino Digital Magazine, Jorge Yeshayahu Gonzales Lara
La noche de Al Día Radio fue  aperturada por el recibimiento cordial de Janet Seminario-Palacios, Nubia Esperanza Neme, Mary Falero, Wilder Gómez CEO de Al Día Media. El maestro de ceremonia, el periodista, Ronald Acha quien llevo evento con dinamismo y altura. El CEO,  Wilder Gómez relato su historia de inspiración y motivación sobre la creación sobre cómo se unieron en esta loca aventura y que se hizo realidad. Al Día Radio hizo entrega a personalidades de los medios sociales, a la destacada Marybel Torres de La Nota Latina y su revista digital, a la chef internacional, Irina Herrera Díaz, quien presento la mesa dulce y salada con una fusión de Macchupisco en  la Cocina Saludable Cinco Continente…