La ciudad del Doral fue el centro del lanzamiento Oficial Al Día Radio


La ciudad del Doral fue el centro del lanzamiento Oficial Al Día Radio en Miami. Canaima el restaurante emblemático por sus eventos multiculturales  fue el punto de encuentro de los latinos que vienen siguiendo Al DIA RADIO.

@ La Diáspora Latino Digital Magazine, Jorge Yeshayahu Gonzales Lara

La noche de Al Día Radio fue  aperturada por el recibimiento cordial de Janet Seminario-Palacios, Nubia Esperanza Neme, Mary Falero, Wilder Gómez CEO de Al Día Media. El maestro de ceremonia, el periodista, Ronald Acha quien llevo evento con dinamismo y altura. El CEO,  Wilder Gómez relato su historia de inspiración y motivación sobre la creación sobre cómo se unieron en esta loca aventura y que se hizo realidad. Al Día Radio hizo entrega a personalidades de los medios sociales, a la destacada Marybel Torres de La Nota Latina y su revista digital, a la chef internacional, Irina Herrera Díaz, quien presento la mesa dulce y salada con una fusión de Macchupisco en  la Cocina Saludable Cinco Continentes, y la líder comunitaria, Bettina Rodríguez Aguilera.

El evento fue acompañado por personalidades y amigos de Al Día Radio, entre ellos la candidata al congreso por el distrito 27, Bettina Rodríguez Aguilera

actor Carlos Garín, a la estilista, Marisol Cazorla, Roxana Corcuera de la revista Unlimited, Leida Alvarez del Alto Nivel, Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara de La Diáspora Latino Digital Magazine, Gastón Pflucker Faveron de la Revista Latina Noticias, José Guerrero y Ameth de El Precio de la Fama, Cyntia DCosta, Milagros Donayre, entre un centenar de invitados.


El evento contó con el desfile de bailarinas con un vestuario de Ángeles, en lentejuelas y plumas que invitaron a bailar “Luz VIP”,  y la extraordinaria voz de la cantante, Roxana Cantillo en una interpretación de Isabel Pantoja. El Lanzamiento rompe los esquemas y conecta a la comunidad latina como un espacio de integración en los medios sociales. Éxito se auguran, a esta iniciativa que se inició como una aventura.

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp