LA CIUDADANIA DICE NO A LA BARBARIE DEL SI "Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama"".



LA CIUDADANIA DICE NO A LA BARBARIE DEL SI



"Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama"".



Insulto contra las nietas y niños, arrojan basura y desperdicios.

Observen la mujer de rojo lanzando insultos y el otro personaje de Perú Posible, Fidel Supo frente a la vivienda de apartamento en el distrito de Jesús María, donde reside la alcaldesa Susana Villarán y familia contra las pequeñas nietas de la Alcaldesa Villarán frente a hogar de la familia Villarán. Esto NO se puede permitir. Denunciar estos hechos en las redes sociales por violación a la privacidad y abuso contra la niñez.   
La ciudadanía tiene que decir NO, basta de tanto odio, estos personajes fueron arrojar basura y desperdicios fecales.  En la vivienda de la alcaldesa se encontraban las pequeñas nietas, los hijos y Manuel Piqueras. "Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama".

El colmo de barbarie en la ciudad de Lima, que un grupo de energúmenos del Si, traspasen el hogar de la vivienda e insultar a las nietas y niños menores frente al edificio de vivienda de la alcaldesa. El silencio cómplice de este abuso contra la niñez y la familia y la propiedad. Este no sucede en ningun pais civilizado.


Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara
New York Febrero 21, 2013

Popular posts from this blog

Las Pandillas en el Peru : Los jóvenes invisibles & los pandilleros visibles

Conversando con Chantal Toledo Karp

Exitosa Reunión con el Alcalde Roberto Martell de la ciudad de Medley, se logró establecer por primera vez la calle Perú Street en Miami