LA CIUDADANIA DICE NO A LA BARBARIE DEL SI "Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama"".



LA CIUDADANIA DICE NO A LA BARBARIE DEL SI



"Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama"".



Insulto contra las nietas y niños, arrojan basura y desperdicios.

Observen la mujer de rojo lanzando insultos y el otro personaje de Perú Posible, Fidel Supo frente a la vivienda de apartamento en el distrito de Jesús María, donde reside la alcaldesa Susana Villarán y familia contra las pequeñas nietas de la Alcaldesa Villarán frente a hogar de la familia Villarán. Esto NO se puede permitir. Denunciar estos hechos en las redes sociales por violación a la privacidad y abuso contra la niñez.   
La ciudadanía tiene que decir NO, basta de tanto odio, estos personajes fueron arrojar basura y desperdicios fecales.  En la vivienda de la alcaldesa se encontraban las pequeñas nietas, los hijos y Manuel Piqueras. "Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama".

El colmo de barbarie en la ciudad de Lima, que un grupo de energúmenos del Si, traspasen el hogar de la vivienda e insultar a las nietas y niños menores frente al edificio de vivienda de la alcaldesa. El silencio cómplice de este abuso contra la niñez y la familia y la propiedad. Este no sucede en ningun pais civilizado.


Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara
New York Febrero 21, 2013

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp