Hispanos americanos liberaron a su medio ambiente dos Águilas Calvas en el día de la independencia 4 de julio



Hispanos americanos liberaron a su medio ambiente dos Águilas Calvas en el día de la independencia 4 de julio
@ladiaspora magazine, Dayamy Rodriguez

El Ave Nacional de Estados Unidos es esa misma águila, que en Estados Unidos se llama "águila calva" y que, por cierto, no lo es. Plumas de color blanco puro cubren la cabeza de los ejemplares adultos, lo que la hace parecer calva. El lema nacional, grabado en todas las monedas metálicas y billetes de banco, es: "En Dios Confiamos". Si bien esta frase, que aparece en la cuarta estrofa del Himno Nacional, ha sido grabada en las monedas desde 1861, no fue sino en 1956 que el Congreso aprobó una ley que la designaba como el lema nacional oficial. Desde la bandera hasta las canciones, desde una gran estatua a un caballero barbudo, los símbolos describen gráficamente para sus ciudadanos y el mundo entero el alma de Estados Unidos de América.

El Águilas Calva es uno de los símbolos más emblemáticos de los Estados Unidos de América por primera vez en la historia el 4 de Julio, se liberaron dos águilas calvas, fecha importancia para Los estadounidenses (Independencia del País). Los hispanos americanos liberaron a su medio ambiente estas dos especies una hembra y un macho después de dos meses de recuperación en el aniversario patrio del 4 de julio.

Arnol’s Wildlife Rehabilitación Center Santuario donde se rehabilitaron las Águilas Calvas en conjunto con Suarez Museum of Natural Science & History organización que promueve concientización de estas aves. La liberación de las dos águilas calvas, conocida como águila americana, águila de cabeza blanca, pigargo de cabeza blanca o pigargo americano fueron liberadas en los previos del Santuario cual está ubicado en el Centro de la Florida (Okeechobee).

Arnol’s Wildlife Rehabilitación Center y Suarez Museum of Natural Science & History contaron con el apoyo del Restaurante El Toro Loco Churrascaría patrocinador de este importante acontecimientos cual tuvo el honor uno de sus representante junto a Luis Suarez el presidente de Suarez Museum of Natural Science & History de soltar con  sus propias manos cada una de estas aves después de una ceremonia que se le hizo a las Águilas  por Charles Billie Hiers un Indio Nativo Seminol y de entonar el himno Nacional de los Estados Unidos por Abel González.   @la diaspora magazine


Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes