Exitosa Reunión con el Alcalde Roberto Martell de la ciudad de Medley, se logró establecer por primera vez la calle Perú Street en Miami


Exitosa Reunión con el Alcalde Roberto Martell de la ciudad de Medley, se logró establecer por primera vez la calle Perú Street en Miami


@La Diaspora
Exitosa reunión con el Alcalde de Medley, Mayor Roberto Martell, Luis Suarez y  Fernando Álvarez Angeles,, de la Fundación José Quiñones (héroe de la FAP), Alfonso Esterripa, representante de la Cámara de Comercio Peruana de Miami (PERUSA), Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara, en representación de Macchupisco y La Diáspora. La idea de Perú Street surgió de una propuesta colectiva en conversaciones con el Alcalde de Medley y Luis Suarez Presidente del Museum of Natural Science & History.  Después de meses de conversaciones y gracias a la intervención de Luis Suarez, se logró el Martes 30 de Enero,  la probación y designación de la calle en la ciudad de Medley, PERU STREET.


PERU STREET, estará ubicada en NW 122 Street de la ciudad de Medley. Medley es una ciudad localizada al este al condado Miami-Dade. Florida. Erigida en la década de los 40, su nombre viene dado por su fundador, Sylvester Medley.  Roberto Martell señalo “Como Alcalde, estoy aquí para apoyar a quienes desean iniciar o expandir sus negocios. El personal de la Alcaldía trabajará con ustedes y los desarrolladores para garantizar que puedan realizar sus proyectos. Desde procesar permisos hasta trabajar con los inspectores y contratistas, estamos aquí para guiar a los inversionistas. También tenemos un extraordinario departamento de policía que trabaja arduamente para servir a la comunidad. Somos una ciudad que trabaja para todos.” 


Aproximadamente la inauguración de PERU STREET será en Marzo con la participación de otros países que designaran una calle por país. 





Popular posts from this blog

Las Pandillas en el Peru : Los jóvenes invisibles & los pandilleros visibles

Conversando con Chantal Toledo Karp