LA DIASPORA Latino Digital Magazine: Latin Community Award

Latin Community Award
La Diaspora@Jorge Yeshayahu Gonzales Lara



Latín Community es un galardón internacional que se otorga anualmente para reconocer a la música latina personas o instituciones que hayan llevado a cabo trabajo, esfuerzo, descubrimientos o contribuciones notables a la humanidad, en américa latina y estados unidos en el año inmediatamente anterior o en el transcurso de sus actividades.

Los premios se instituyeron en 2016 por visión de debido a la necesidad urgente de el duro el trabajo realizado de manera comunitario en comunidades consulares Juan Hernández filósofo community Ph.D.Especialista en música y Doctor neurópata Comenzaron a entregarse en 2014 en las categorías de Arte, Música, Ciencia, comunicaciones, Medicina, política comunidad Literatura y Periodismo.

A partir de 2016 se estableció también el Premio de música gestionado por la Real Asociación American Música y que es normalmente llamado Premio Latín Community. Los Jueces son los encargados de nombrar al ganador del Premio de música, de acuerdos a los votos que gano el participante.

Todos ellos se entregan en una ceremonia celebrada cada año en Washington DC estados unidos de américa Los distintos premios se entregan cada año. Cada persona o institución recibe una estatuilla original, copia de video de la entrega distinción de honor.

Esta última será publicada en Revista Awards Latinos, conexiones Reconocimiento público ante sus amigos y familiares o asistentes a la premiación en una gala show Award. El premio no puede otorgarse póstumamente, a menos que el ganador haya sido nombrado antes de su defunción, Latin Community.




Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes