Peruvian American Chamber of Commerce SABVOR Food & Wine: Presento el Pisco Peruano y la Gastronomia Peruana

Peruvian American Chamber of Commerce
SABVOR Food & Wine: Presento el Pisco Peruano y la Gastronomia Peruana



Peruvian American Chamber  of Commerce, presento la cuarta  edición de SAVBOR Food & Wine. El evento se llevó a cabo  los días 29 y 30 de Junio en el Double Tree by Hilton Miami Aiport. SAVBOR se inició con el coctel de honor, y la bienvenida de las empresas de Vinos y a la Gastronomía internacional. Los invitados pudieron degustar de la diversidad de Vinos de las empresas españolas y el Pisco de  las empresas MacchuPisco LLC y San Benedicto.

@La Diáspora Latino Digital Magazine

El Pisco peruano compartió con los invitados que degustaron el Pisco por su calidad,  sabor y textura. Macchu Pisco presento La Diablada un pisco peruano orgánico de la mejor calidad de uva del Sur del Perú. Macchu Pisco presento el clásico Pisco Sour y Maracuyá Sour. El Pisco San Benedicto, presento el clásico Chilcano de Pisco. En la gastronomía peruana el chef, German Gonzales de O ‘Lima Signature Cuisine presento la clásica Causa limeña y una variedad de versiones de la misma y la creación original del chef, Ceviche en salsa de chicha morada, una creación del Chef, Gonzales. La chef internacional, Irina Herrera Díaz de Cocina Saludable Cinco Continentes presento una mesa dulce y salada de quinua. Presento una creación de su cocina el  postre de Maracuyá agridulce en salsa de ají amarillo. Ico Manzanero representante de la cerveza Cuzqueña, fue otro de los artífices de la bebida clásica: La cerveza. Estuvieron presente los productos PIKI, un aderezó complementario para las comidas en la cocina, fácil y sencilla de usar que se encuentra en el mercado de Miami.


El evento fue conducido, por el Presidente de PERUSA, Alfonso Esterripa, y el vicepresidente, Mario Gómez en la sección Perú SAVBOR de Gastromania. Gómez, Vicepresidente de PERUSA, dijo” SAVBOR es uno de nuestros pasos a establecer vinculaos comerciales entre empresas y comercializadores donde pueden degustar y conocer los productos peruanos para el mercado de Miami, y el Pisco es nuestro embajador”. 


Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes