Éxito de la gala a beneficio de las víctimas por los efectos de fenómeno El Nino Costero EXITOSA CENA DE GALA EN EL 40 ANIVERSARIO DEL CLUB PERUANO DE LA FLORIDA





Éxito de la gala a beneficio de las víctimas por los efectos de fenómeno El Nino Costero
EXITOSA CENA DE GALA EN EL 40 ANIVERSARIO DEL CLUB  PERUANO DE LA FLORIDA
@La Diaspora Latino Digital Magazine
Escribe Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara

El 29 de Julio conmemorado el 196 aniversario de la independencia del Perú se reunieron alrededor de 300 personas en los salones del Hotel JW Marriott en Miami,  en torno a la Cena de Gala para celebrar el 40 Aniversario del Club de la Florida. Su presidente el Dr., Federico J. Martínez y Ada Bacardi, fueron los artífices de la organización de la Cena de Gala con el propósito humanitario de continuar ayudando a las víctimas del fenómeno El Costero, que arraso con viviendas de miles de familias y celebrar el 40 aniversario de la fundación del club.


La velada se vio complementada con la Reina de la Peruanidad, Dayan Aldana, que estaba de visita  en Miami, y deleito a los presentes con sus canciones llenas de peruanidad. La fiesta de gala  fue amenizada por la orquesta de famoso Tony Succar, Mixtura Band que encanto a los presentes. Entre los invitados se encontraba ejecutivos y chefs de San Ignacio University, la chef Nitza Mendoza, el chef, German Gonzales propietario de O, Lima Siganture, chef, internacional Irina Herrera Díaz,  la Reina del Tondero,  Dayan Aldana y su esposo Christianan Villavicencio. Hansel Privat de Peruanos.com, la fotógrafa, Soledad Ramón, los diseñadores, José Javier Martínez y Ángel Lucena el abogado James Gable, Goity García, Enrique Cano, Jorge Chirinos, Luz Arteaga,-Chirinos, Carla Ligua Erraez, la chef, Rosa Polo de los premios Guinness, Mirza Encalada, Gloria Rosebrough de Premios Tumi, Mónica Guibovivh de Perú Fest, Gladys Paucar, Yvonne Ferrari,  Flor Massa y Sergio Massa,   Ana Talavera Tarazona, Félix Atoche, Jorge Lucero, Yolanda Leib, Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara entre otros invitados. Federico Martinez como presidente destaco la labor de los socios fundadores de del Club Peruanos y el nuevo rol  de  las nuevas generaciones como socios en el club.



Federico Martínez, como presidente del Club  agradeció a los socios e invitados por éxito, y a continuar la labor humanitaria e unir a la comunidad peruana para forjar un espacio de peruanidad y solidaridad.

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes