LA PLATAFORMA APOSTOLICA REGIONAL JESUITA DE PIURA Y CIPCA AGRADECE A LA COMUNIDAD DE MIAMI LA DONACION HUMANITARIA

LA PLATAFORMA APOSTOLICA REGIONAL JESUITA DE PIURA Y CIPCA AGRADECE A LA COMUNIDAD DE MIAMI LA DONACION HUMANITARIA

Rvdo. Víctor Hugo Miranda, coordinador de la plataforma Apostólica Regional Jesuita de Piura y del Señor director de CIPCA Manuel Alburqueque Córdova,  agradecen la donación recibida producto del evento Pachamanca, realizado el 26 de marzo del presente en la ciudad de Miami.

Ayuda que ya está siendo canalizada a través del CIPCA y la Plataforma Apostólica Regional Jesuita de Piura a personas damnificadas por los desastres naturales en el distrito de Catacaos.

La Maratón de ayuda humanitaria# Una Sola Fuerza  en las ciudades de Miami, New York, y New Jersey. Washington, Connecticut, San Francisco, a través de diversas instituciones, empresas corporativa, fundaciones, clubes sociales, cámaras de comercio e incluso instituciones políticas, líderes comunitarios, políticos se unieron en todas las ciudades de Estados Unidos  bajo el lema #UnaSolaFuerza. Todos Somos Perú. Ofensiva PEX en New Jersey, Fundacion Aromas del Peru en Miami, La Fundacion Lazos de Amor y Sonrisas, TUMI Awards en Florida, Unidos por el Peru, New Jersey, Hoy por el Peru en Long Island, Angeles Unidos en Accion en  Florida, Unidos por el Peru Gran Teleton, en Paterson New Jersey, Restaurant La Canela en Washignton, y otras que se fueron uniendo la Maraton Humanitaria por el Peru,

Las actividades han sido diversas desde la recolección de víveres, ropa, medicinas, agua, herramientas e incluso comida para las mascotas. Restaurantes que se unieron para realizar donaciones económicas, por medio de festivales, pachamancas, y otras actividades con la participación de ciudadanos peruanos y de otras nacionales entre ellas Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Santo Domingo, Nicaragua, Cuba que se unieron en # Una Sola Fuerza Todos Somos Perú.


El coordinador Rvdo. Víctor Hugo Miranda, de la Regional Jesuita de Piura y del Señor director de CIPCA Manuel Alburqueque Córdova agradecieron a través de una carta pública…”A todas las personas que participaron de este evento, muchas gracias.

 @ La Diaspora Miami Abril 17, 2017




Popular posts from this blog

Las Pandillas en el Peru : Los jóvenes invisibles & los pandilleros visibles

Conversando con Chantal Toledo Karp

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN EL PERU: Definiendo el crimen contra la humanidad