Peru Square Community Association

Peru Square Community Association
Quisieramos agradecer a todos los voluntarios que se hicieron presente el dia de ayer para la jornada de limpieza que cada mes lleva a cabo Peru Square Community Association. Maria Del Pilar Rivas, Daniel Gutierrez, Alfredo Garcia, Kaira Luyo, Nelly Celi, Dora Valencia, Shiara Luyo Parra. A la vez agradecer al Dr. Lorenzo Puertas, Daniel Gutierrez y Ozega's Bakery por la donación de los Mums (plantas de otoño) para adornar el segmento de la Market Street (Peru Square), los cuales darán un toque de embellecimiento a nuestra calle, a su vez pedimos a nuestros compatriotas negociantes que tengan a bien de protegerlas y de vez en cuando un poquito de agua no les vendria mal, esperemos que asi sea.
Por otra parte seguiremos con la tarea de cambio que nuestro Perú Square necesita, dicen que con el ejemplo se predica, pues bien, hemos empezado esta tarea e invitamos a toda nuestra comunidad a integrarse a esta causa para poder asi tener el llamado "Pedacito del Peru en el corazón de Paterson" digno de todos los peruanos.
Pasemos la voz, a nuestros hermanos peruanos, trabajemos unidos, hagamos patria en esta nuestra ciudad, cuidemos nuestras calles, mantengamosla limpia y segura, demos el ejemplo de que cultura y buenos modales van de la mano. Hagamos de Perú Square la calle mas importante de Paterson de todos los peruanos. Arriba el Perú.


Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp