Katherine Esteves, joven emprendedora lanza los productos PIKI

Katherine Esteves, joven emprendedora lanza  los productos PIKI

Quiero llegar a su mesa con nuestra variedad de sabores.

Katherine Esteves Oviedo, joven, emprendedora y empresaria peruana, graduada en Administración de Empresa de la  Universidad San Ignacio,  es la directora ejecutiva de la exitosa empresa PIKI Productos en Miami,   nos presenta la innovación de aderezos para la cocina internacional.

Katherine considera a la cocina peruana, como una de las más privilegiadas del Siglo XXI, que heredo de la historia su ingenio, su mestizaje y su sabor. La fusión de la  cocina peruana se debe al intercambio cultural a través del tiempo., donde destacan la inmigración española, africana, china, japonesa, italiana y francesa. La variedad de sus platos nació de la fusión de culturas en el tiempo y de la cultural ancestral andina.

Hoy el Perú es conocido por su alta cocina. La abundancia de los productos naturales, la fusión de técnicas y culturas, forjadas en siglos de una cocina con identidad.


Alimentos y PIKI ha preparado para Ustedes el más delicioso aderezo, para cocinar diferentes potajes de una forma Fácil y Sencilla, enfatiza, Katherine. PIKI es un producto fácil de fusionar a la cocina internacional, y sencilla para los amantes de la gastronomía.


Popular posts from this blog

Las Pandillas en el Peru : Los jóvenes invisibles & los pandilleros visibles

Conversando con Chantal Toledo Karp

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN EL PERU: Definiendo el crimen contra la humanidad