Premio Orgullo Peruano 2016 : Destacados ganadores

29 destacados ganadores del Premio Orgullo Peruano 2016

Escribe: La Diaspora Latino Digital Magazine

 “Premios Orgullo Peruano y Extranjera Solidaria” que por noveno año consecutivo se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre en el Club La Unión en Lima, Perú. El Premio Orgullo Peruano es el galardón que se otorga anualmente a peruanos y extranjeros solidarios que con sus destacadas trayectorias de éxito fortalecen la imagen  del Perú en el exterior. Durante estos 8 años ha otorgo tal reconocimiento a 176 peruanos residentes en el exterior y a extranjeros solidarios de diversas nacionalidades por su labor altruista con la comunidad peruana en el mundo. La Cena de Gala del día 21 se reconocerá a  29 ganadores y se realizara en el emblemático Club de La Unión.



Destacados ganadores



Entre los destacados ganadores,  la empresa Macchu Pisco, Melanie Asher,  Lizzie Asher Elizabeth Asher, Lula Valdivia, Irina Herrera Díaz, Nitza Mendoza, Christian Esquivel, Manuel Donayre, Fernando Gonzales, Verónica Torres, James Murillo, Roberto Pazos, Tonny Zuccar, Fabiola Galindo, Eduardo Tamariz, Wilder Gómez, Gastón Pflucker, Volga Santos, Milagros Acosta, María Christina Sayman, Cesar Torero, Mónica Oganes, Janet Benoit, Omar Malpartida, Andrés Marroquí, Yuri Campos, Carlos Cabrera, Jesus Yactayo, Samuel Cavero, Gabriela Arslanoglu, Bressy Arana, Marisol Fernández, Rosa Manrique, Elisa Monserrate-Toro, Johnny Mora, CJ. Mac Cann,  Francisco Guerrero, Alba Azcuy entre los  nominados candidatos.

Hansel Barrenechea, Director Ejecutivo de ONG Anna Lindh y Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara, presidente de La Diáspora Latino Digital Magazine, destacaron la labor de la empresa Macchu Pisco por la difusión y posicionamiento de Pisco peruano que ha roto las estrellas en cielo y la destacada labor de Melanie y Lizzy Asher. La labor de la Fundación Aromas del Perú  y su presidenta, Marita Astete; igualmente la labor altruista de la destacada  extranjera solidaria, de origen colombiano, Alba Azcuy, igualmente a Velnet21 y la labor altruista del Doctor, David Velásquez de origen Salvadoreño, y al Restaurante Gran Cajamarquez y sus propietarios.



El evento contara con la presencia de representantes del gobierno peruano, empresarios, periodistas y los ganadores de los ganadores de los Premios de los 9 últimos años.

La Diaspora Latino Digital Magazine  - Miami October 4, 2016

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp