La Diáspora Revista Latina Digital – Periodismo Gastronómico,



La Diáspora Revista Latina Digital – Periodismo Gastronómico, está destinada a promover la identidad de las distintas comunidades hispano hablantes que afirman a diario sus diversas manifestaciones culturales, como son la gastronomía, el arte, la literatura y el cine, entre las principales.

La Diáspora selecciona así a personajes, instituciones, destaca episodios particulares y les da vida a través de su portal conectado con las redes sociales y un conjunto de medios de información como periódicos, revistas, emisoras radiales y por internet en las redes sociales, programas de televisión y otros blogs especializados.

La Diáspora brinda desde reportajes de carácter exclusivo, y entrevistas personalizadas, hasta notas de prensa y filmación de eventos. La producción de los trabajos son realizados y entregados en plazos determinados por las partes y en la que se emplea a fondo todos los recursos, tanto técnicos como humanos, con los que cuenta La Diáspora.

  • ·         Publi-video-reportajes (8-10 minutos)
  • ·         Entrevistas personalizadas
  • ·         Posesionar Ferias Gastronómicas, Festivales Culturales, Restaurants, Chefs, Personalidades en la música, cocina, artes y cultura.
  • ·         Mini Magazine. Guía Gastronómica y Restaurantes.
  • ·         Nuestro Mensual Latino Digital Magazine La Diáspora –Periodismo Gastronómico.



  • Para una reservación y estimados puedes escribir a La Diáspora: Email:

diasporaperu@outlook.com. O llamar (201)966-1514 o (786)237-8725 para una cita conferencia y estimados.

  • Visitar nuestra página Facebook. La Diáspora Perú.




Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp