La falacia del uso de la palabra Pueblo para cometer un acto de vandalismo en el Perú




Opinion- comentario.
La falacia del uso de la palabra Pueblo para cometer un acto de vandalismo en el Perú.

 Por: Jorge Yeshayahi Gonzales-Lara

 
Unos de los comentarios que algunas personas hacen sobre La Parada, es el siguiente “fue por la absoluta desorganización que hicieron gala el comando de la policía y la municipalidad de Lima.” Este es el pie moral de los impostores para la violencia y el vandalismo, porque hubo desorganización.

La racionalización de los impostores de la ciudad, es a la supuesta desorganización; el vandalismo se justifica, como el cobarde ataque a un miembro de la policía montada. 

Los impostores sociales de La Parada en la ciudad de Lima, se otorgan el derecho de cometer actos de vandalismo, pillaje, contratar delincuentes, destruir la propiedad privada, herir a más de 100 personas y atacar policías.

Las personas involucradas en estos actos son responsables de su comportamiento vandálico. No se puede justificar la violencia por ningún lado. La violencia se convierte en un crimen cuando ataca a la vida, esa falacia de trilogía de quienes se otorgan “somos el pueblo”, no es más que una falsa imagen. Todos somos ciudadanos de la ciudad, y el derecho individual termina en el derecho de nuestros vecinos. ( Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara -New York March 3, 2013, )

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp