Diez Canseco por Cesar Hildebrandt



Diez Canseco
por Cesar Hildebrandt



Semanas atrás Javier Diez Canseco, ex miembro de Gana Perú, reveló que padecía de cáncer y que lo enfrentaría con coraje. Sobre esto, César Hildebrandt, desde su semanario, rinde honores al parlamentario.

“Poco a poco, Javier Diez Canseco se está yendo. No es pena lo que siento. Es rabia”, dijo Hildebrandt en la más reciente edición de la revista En sus Trece.

“Las últimas apariciones públicas de este hombre mayúsculo tuvieron que ser destinadas a defenderse de las acusaciones vertidas por lo peor de la prensa derechista. Y el congreso, donde la sífilis del fujimorismo sigue circulando, se atrevió a sancionarlo con 90 días de separación”, añade.

Más sobre JDC por Hildebrandt:

“Nunca te elevaste tanto como cuando el odio te mordió. Nunca fuiste mejor que hace unos meses, defendiéndote de quienes querían tu asesinato mediático. Y era pura envidia, querido Javier. Tu vida les recordaba su miseria moral; tu elocuencia les recordaba sus silencios; tu capacidad de indignación ante las injusticias les recordaba sus complicidades y sus agachamientos”.

“Pero siempre hemos dicho y diremos que has sido un hombre ejemplar, coherente, indoblegable. Un hombre, en suma. Una lección viviente de armonía entre palabra y acto. Un extraño ejemplo en un país plagado de impostores”.

Popular posts from this blog

Las Pandillas en el Peru : Los jóvenes invisibles & los pandilleros visibles

Conversando con Chantal Toledo Karp

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN EL PERU: Definiendo el crimen contra la humanidad