Carlos Jaico Carranza Abogado peruano, primer candidato para el 2016



Abogado peruano, primer candidato para el 2016



Aseguró que el país tiene un crecimiento económico que no va de la mano con el desarrollo de todos los peruanos.

 
Carlos Jaico Carranza, peruano que residió por un poco más de 22 años en Suiza, se convirtió en la primera persona que confirmó su candidatura, mediante su partido Cambia Perú, a las elecciones presidenciales al 2016.

Abogado de profesión, Carranza se identifica con los peruanos radicados en el exterior, quienes no tienen la oportunidad de regresar al país con trabajos de acuerdo a su profesión. Explicó que uno de los proyectos de su partido es formar cuadros técnicos con peruanos que han trabajado en el extranjero.

“Lo que nos ha impulsado es ver que el Perú está en una involución, está yendo cada vez mal en todos los aspectos políticos y es necesario que las fuerzas nobles del Perú, los hijos de la patria se unan y formen agrupaciones políticas”, manifestó en RPP.

Agregó que si bien el país está en un constante crecimiento económico, esto no se traduce en el desarrollo de los peruanos, motivo que lo ha impulsado a fundar su partido, en el 2007, y retornar al país para luchar por un Perú mejor.

Refirió que si bien es el primer candidato presidencial, esto se oficializará cuando su partido convoque a un congreso interno y definan quien será su representante para las elecciones generales, conforme a la ley electoral.




Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp