Los Revocados del SI, fueron revocados



Los Revocados del SI, fueron revocados

El mudo Castañeda revocador que fue “revocado” es el hombre de pocas palabras y grandes ambiciones: Castaneda Lossio quedo en el quinto lugar en las elecciones presidenciales del 2010. Marco Tulio también fue “revocado” varias veces. Hace unas décadas quiso ser alcalde. Pero le faltó todo, salvo antipatía. Perdió todo, menos las ganas estropear.

Marta Moyano, vocera del fujimorismo otra de las revocadoras del SI, que fue revocada. La aprista Nidia Vílchez que se pone a la cabeza de los revocadores, fue “revocada” en las elecciones del 2010. Los electores le dijeron: NO. Lo mismo le pasó al revocador Del Castillo, el pobre también fue “revocado” el 2010, y no volverá a ser elegido ni como regidor de su distrito. Cabañillas también fue “revocada” y quiere ahora hacer campaña por el Sí, pero nadie le hace caso.

Mulder va por el mismo camino de sus compañeros. Si insiste en decir que a Villarán hay que sacarla por incapaz terminará en la jaula de los impresentables, porque ni un aprista con dos dedos de frente volverá a darle su voto.

Después del 17, si ganara el NO a la revocación, será ejemplo de lo que no deben hacer los políticos: recibir para desestabilizar a un gobierno municipal sin pensar en la ciudad, los limeños y peruanos en una Lima para todos.

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp