Estimados amigos invitamos a subscribir el PRONUNCIAMIENTO Peruanos en el extranjero también decimos NO a la Revocatoria





Gracias

Pronunciamiento de peruanos en el
Extranjero también decimos NO a la revocatoria

Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia, México, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Republica Dominicana, Estados Unidos, España, Italia, Francia, Alemania, Japón Irlanda, Suecia, Canadá, Inglaterra, Holanda, Suiza.
La revocatoria, vista de afuera





Los abajo firmantes, profesionales, empresarios, intelectuales, artistas, periodistas y escritores en el exterior, respetuosamente le escribimos para manifestarle nuestra seria preocupación por la ciudad de Lima y nuestro rechazo al grupo que promueve la revocatoria, que se opone a las reformas de la ciudad y defiende a las mafias instauradas que, como las que operan en La Parada y en la industria del transporte, no están dispuestas a respetar un nuevo orden, pese a que van en contra de los intereses de todos los limeños.
“Pronunciamiento de profesionales, empresarios, intelectuales, artistas y escritores peruanos residentes en el exterior. "
Lima está cambiando y esto se evidencia en las obras de construcción, la modernización de los parques de recreación, la reconstrucción arquitectónica de Lima, el traslado y la transformación del nuevo mercado mayorista y minorista de Lima, y las mejoras en el sistema del transporte público. Las nuevas obras le seguirán cambiando el rostro a nuestra capital, Lima, a fin de dejar atrás para siempre el calificativo ‘la horrible’ que Sebastián Salazar Bondi acuñó peyorativamente en un tiempo donde el progreso y el bienestar de la ciudad eran casi impensables.

Los
peruanos residentes en el exterior nos sentimos orgullosos de la ciudad de Lima, porque la infraestructura es parte de la identidad de una ciudad, y estos cambios se han logrado en la administración de LA PRIMERA mujer alcaldesa de Lima, Susana Villarán. La participación de la mujer en política y en la administración pública, está marcando un nuevo rumbo en el accionar de la capital. Es evidente la lucha contra las mafias criollas que han venido manteniendo a Lima sucumbida en el caos.
Nos unimos a las expresiones de diversas voces en Lima contra la revocatoria por parte de artistas, periodistas, estudiantes, amas de casa, empleados públicos, empresarios, músicos, profesionales, intelectuales, miembros de las instituciones policiales, militares, deportistas, entre otros. Cada voz es una historia por contar.

Estamos contra la revocatoria porque desestabiliza a la ciudad de
Lima, crea el desgobierno, paraliza a la metrópolis, afecta a su gente y a la calidad de vida. La revocatoria es el retorno a la Lima La Horrible y a la sempiterna mezquindad de determinados grupos políticos. Lima es la ciudad de todos los limeños y peruanos. Por estas razones los suscritos nos solidarizamos con la alcaldesa de la ciudad de Lima y decimos NO a la revocatoria.



Jorge Yeshayahu Gonzales Lara
(Sociologo, MA, CASAC-T - New York- La Diáspora Peruana- New York)

Enrique Soria (periodista “Ayllu Times”- New York)

José Carlos Luque Brazan (Profesor de la Universidad Autónoma de
México)

Roberto Bustamante (Periodista-New Jersey)

Luis A. Ramírez Sarmiento (Periodista, Director, Boletín of New York)

Jaime Toledo Mercado (Consejo de Consulta,
Barcelona- España)

Jasmin Negrón (Connecticut, United States)

Jorge De la Cruz Carbajal (Economista-Italia)

Alberto Aznaran (Artista Popular
París- France)

Isaac Goldemberg (Escritor Catedratico Hostos Community College- CUNY New York)

Julio Shiappa (Estrategias y Comunicación para gobiernos y empresas)

Ricardo Sarrion (Periodista. El Diario – New York)

Víctor Villanueva B. (Secretario Nacional del Movimiento de los Trabajadores MIT / Consejo de Consulta-Lombardia-Italia)

Isabel Clostre (Psicóloga, Long Island, New York)

Melvi Dávila (Empresaria
Perú Agribussines Association Trenton–New Jersey)

Juan Carlos Cahuaricra (Empresario y activista político, New York–New York)

Doris Armijo (York College- CUNYNew York)

Siguen firmas…


Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes