Comparto el Comunicado de Javier Diez Canseco. !!Fuerza Javier!!



Hagamos una cadena de amor y solidaridad, que cruce todas las fronteras, para hacerle llegar nuestros votos y deseos de pronta recuperación.

Comparto el Comunicado de Javier Diez Canseco. !!Fuerza Javier!!

COMUNICADO DE JAVIER DIEZ CANSECO

En los últimos días, numerosos amigos y amigas se han acercado a mi familia y al equipo de trabajo de mi oficina parlamentaria a preguntar por mi salud. Agradezco estos gestos y quisiera poner en su conocimiento y el de la opinión pública que desde hace cerca a dos semanas me encuentro hospitalizado encarando exámenes y tratamientos relacionados con una dolencia que padezco.

Como resultado de ello he sido diagnosticado con un cáncer circunstancia compleja y difícil, sin duda nueva y crítica, en la que está en cuestión la vida misma pero no la disposición a luchar por ella.
Encararé esta situación con la misma energía en defensa de la vida y los derechos fundamentales que he buscado tener durante toda mi trayectoria. Lo haré con la misma firmeza y decisión, contando con el invalorable apoyo de mi esposa y compañera, mis hijos y mi familia, de mis entrañables amigos y compañeros, y de los hombres y mujeres del Perú que creen que debo seguir batallando –con ellos- por un Perú nuevo en un mundo nuevo.


Tengo plena confianza en los profesionales que me están atendiendo y espero que contando con la fuerza y el cariño de muchos, podré superar este momento difícil para seguir cumpliendo con el mandato que recibí de mis electores.

A los periodistas y a los medios de comunicación les solicito sepan respetar la privacidad de estas circunstancias.


JAVIER DIEZ CANSECO
Lima, 08 de febrero del 2013

Popular posts from this blog

Las Pandillas en el Peru : Los jóvenes invisibles & los pandilleros visibles

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN EL PERU: Definiendo el crimen contra la humanidad

Conversando con Chantal Toledo Karp