10 de febrero en el Museo de Paterson Congresistas peruanos y de los EEUU debatirán sobre ley de reforma migratoria



Será en Paterson y en Queens y además se tocará la creación del distrito electoral para los peruanos en el exterior
 
10 de febrero en el Museo de Paterson Congresistas peruanos y de los EEUU debatirán sobre ley de reforma migratoria
 

La Diaspora/ Enrique Soria. Dos reuniones con legisladores del Perú y de los Estados Unidos tendrán lugar en Nueva York y Nueva Jersey la próxima semana con el fin de examinar la creación del distrito electoral para los peruanos del exterior y la implementación de una reforma migratoria en los Estados Unidos.
 
Ofensiva Pex, organiza así para el próximo domingo 10 de febrero en el Museo de Paterson, la exposición peruanos en Estados Unidos y en el Exterior. Como oradores invitados vienen los congresistas peruanos Santiago Gastañadul y Rogelio Canches, además del embajador peruano Ely Peláez y el presidente de la Federación de Entidades Peruanas en el Exterior, Julio Salazar.
 
Norberto Curitomai de Ofensiva Pex dijo que al evento, que empezará a la 1 de la tarde y culminará a las 4 de la tarde, en el 2 de Market Street, asistirán también, como invitado de honor, el congresista de los Estados Unidos, Bill Pascrell y los concejales peruanos en este país Jesús Huaranga, Víctor Villalta y Richard Esquiche.
 
Kilder Fuentes, coordinador de las visitas por Ofensiva Pex, señaló que en Nueva York un día antes, el sábado 9 en el Centro Judío de Jackson Heights, situado en el 37-06 de la Calle 77, y a partir de las  4 de la tarde hasta las 7 de la noche, la organización Peruanos en Acción invita a la comunidad a participar de la exposición sobre los mismos temas, que además incluyen la situación de los Consejos de Consulta, la problemática de los peruanos en el área tri estatal de Nueva Yok, Nueva Jersey  y Connecticut, y la incorporación de los peruanos a la política de los Estados Unidos.
 
La representante del evento en Nueva York y portavoz de Peruanos en Acción, Leandra Requena, manifestó que además de la presencia de los congresistas Gastañadul y Canches, se contará con la presencia del vicealcalde de Portchester, el peruano Luis Marino y el concejal del municipio de Nueva York, Daniel Dromm. (Enrique Soria)

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp