Taste of Peru 2012 Un evento con la Marca Perú

Contacto:
Melvi Dávila 
Oficina: 786-290-2899
Cel: 201-759-2764
Peruvian American Chamber
of Commerce of South Florida
Taste of Peru 2012
Un evento con la Marca Perú
Taste of Peru 2012, presenta su tercera edición totalmente renovado. 
En esta ocasión llegan nuevos  Restaurantes desde Perú como El Manhattan, El Rinconcito Arequipeño, El Rancho  de Robertín, y  muchos más.
El Chef Embajador de la Gastronomía Peruana, Adolfo Perret del Restaurant Punta Sal, brindará constantes charlas magistrales para el deleite del público.
Otro de los grandes atractivos será la presencia de Región Loreto,  Región Callao, Región Piura, quienes expondrán sus proyectos de inversión, la variedad de sus productos agroindustriales y su turismo, dentro de la Rueda de Negocios programada por los directivos de la Cámara de Comercio del Sur de la Florida, organizadora de Taste of Perú 2012.

Como Padrino del evento ha sido invitado el Ministro de Comercio Exterior del Perú, Joé Luis Silva Martinot. También durante la Cena de Gala serán galardonados Empresarios que sobresalieron durante el año en la actividad comercial. Taste of Perú 2012 es un evento auspiciado por Marca Perú.

Para mayor información, comunicarse con Melvi Dávila, Directora de Relaciones Públicas de Taste of Perú 2012 al Teléfono directo de Lima: 706-5971, o al directo en USA: (201) 759 2764, también vía correo electrónico al:info@tasteofperuusa.com

   Taste of Peru 2012
  
      Lanzamiento oficial en la Sala Mohme del Congreso de la República, el éxito obtenido superó las   expectativas. Los medios de prensa rebasaron el espacio, Taste of Perú 2012 viene totalmente renovado y con muchas sorpresas 
  
                    Taste Silva Martinot
   
El Tercer Festival Gastronómico de Taste of Peru se ha posicionado como el más importante de los Estados Unidos, y una vez más cuenta con el respaldo de Promperu.
En la foto: Presidenta de la Cámara de Comercio del Sur de la Florida, Maricarmen Sega; Ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva Martinot;  Presidente de Taste of Perú 2012, Julio Rodriguez



Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp