PRIMERA VICEPRESIDENTA DEL PERU VIENE A INAUGURAR FERIA GASTRONOMICA ‘UNICA’

MARISOL ESPINOZA CRUZ PRIMERA VICEPRESIDENTA DEL PERU VIENE A INAUGURAR FERIA GASTRONOMICA ‘UNICA’

Marisol Espinoza Cruz

Invitada de Honor y Oradora Principal en Tercer Seminario Internacional de Alimentos y Bebidas

Marisol Espinoza, Primera Vicepresidenta del Perú, viene a Nueva Jersey para inaugurar la Feria de Gastronomía Perú to the World Expo (PTWE) y para participar como Oradora Principal en el tercer seminario de alimentos y bebidas, el sábado 16 de junio, sobre Inversiones en el Perú.

La Primera Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza Cruz, será la Invitada de Honor y Oradora Principal en el Seminario Internacional de Alimentos y Bebidas, en el marco de la Feria Gastronómica UNICA Perú to the World Expo,  que se realizará entre el 15 y 17 de junio en Nueva Jersey.

Nacida en el distrito de Castilla, provincia de Piura, Espinoza Cruz, periodista de profesión, es miembro del Partido Nacionalista Peruano y Congresista de la República desde el 2006.

En las elecciones generales del 2011 fue elegida Vicepresidenta de la República en la fórmula presidencial de Ollanta Humala. Actualmente es la vocera de la bancada del Partido Nacionalista Peruano en el Congreso.

Una Mesa Redonda sobre Inversiones en el Perú, también se realizará el viernes 15 de junio entre 8:00 a.m. y 1.00 pm. en UBS, ubicado en el 1000 Lincoln Harbor, 2nd. Floor, Weehawken, Nueva Jersey.

La actividad ha sido diseñada con el fin de que los participantes logren conectarse a una de las economías de más rápido crecimiento y estables en América Latina, según lo dio a conocer Melvi Dávila, a nombre de Perú Agribusiness, organizadores de la actividad.

Funcionarios claves del gobierno peruano junto a destacados especialistas  analizarán las oportunidades de inversiones en el sector agrícola peruano, incentivos y marco legal, entre otros tópicos.

El Ministro de Agricultura, Luis Ginocchio, estará también presente en esta Mesa Redonda y será el encargado de ofrecer un panorama general de ese importante sector de la economía peruana.

Al día siguiente sábado 16, la vicepresidenta del Perú procederá a inaugurar la Feria Gastronómica del Perú para el Mundo, que se realizará del 15 al 17 de junio en el Hotel Robert Treat de Newark, Nueva Jersey, según lo confirmó Melvi Dávila.

El evento -que se hará por primera vez en Estados Unidos y es único en su formato- tendrá como objetivo la promoción comercial y el turismo gastronómico del Perú.

Perú to the world Expo fue lanzado por Perú Agribusiness Association Inc., la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Sierra Exportadora, y la Escuela de Negocios de la Universidad de Rutgers en Newark, Nueva Jersey, en cuya sede se realizará también el Seminario Internacional de Alimentos y Bebidas, como parte de las exposiciones de la PTWE 2012.

Uno de los principales objetivos del evento es promover el turismo gastronómico del Perú, como eje de desarrollo socio económico de las comunidades locales. Para ello, UNICA ha convocado a los Chefs Embajadores de Marca Perú; así como a los ganadores de la Feria Mistura, quienes llegan directamente desde Perú  para exponer lo mejor del arte culinario peruano, que atraviesa por su mejor momento a nivel mundial.

Para registrarse como expositor o visitante, pueden dirigirse al email:info@peruagribiz.com o comunicarse a los teléfonos: (201) 759-2764, (973) 523-0505. Los boletos pueden ser adquiridos por adelantado en www.perutotheworldexpo.com, TicketLatino.com

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp