OFENSIVA PEX : INVITACION " DISTRITO ELECTORAL 27 "

OFENSIVA PEX : INVITACION " DISTRITO ELECTORAL 27 " " CONGRESO DE LA REPUBLICA MARTES 19 DE JUNIO 2012 "

by FAMIPERUSA Familiares Peruanos Viviendo en el Extranjero on Sunday, June 3, 2012 at 12:27pm ·
OFENSIVA PEX
Peruanos en el exterior unidos por el Distrito Electoral 27
Estimado Compatriota

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente me dirijo a Ud., para saludarlo, y a su vez, aprovecho la oportunidad para presentar a nuestra organización, OFENSIVA PEX, creada con la finalidad de representar a los peruanos que residen en el extranjero.

Nuestro principal objetivo es el reconocimiento de nuestros derechos constitucionales como ciudadanos peruanos, sobre todo la de elegir y ser elegido, es decir tener una representación parlamentaria propia en el Congreso de la Republica del Perú a través de la creación del distrito electoral 27. Las propuestas de OFENSIVA PEX recogen el anhelo de reivindicación de los derechos políticos de los peruanos en el exterior, quienes a la fecha no pueden elegir a sus propios congresistas que los representen, de esta manera ejercer sus derechos fundamentales y la igualdad ante la ley.

En ese sentido, hago de su conocimiento para mayor ilustración que han sido presentados varios proyectos de Ley, el proyecto de ley 853/2011-CR que modifica el artículo 90 de la Constitución Política del Perú para elegir a partir del año 2016, a ciento treinta y cuatro congresistas y el proyecto de Ley 854/2011-CR que modificaría el artículo 21 de la Ley Orgánica de Elecciones 26859 creando el Distrito Electoral de Peruanos Residentes en el Exterior, el 916/2011-cr que modifica el artículo 90 de la constitución Política del Perú, el 348/2011-cr que modifica el artículo 21 de la ley 26859, el 682/2011-cr. Que también crea el distrito electoral de peruanos residentes en el Extranjero.

Por lo mencionado, OFENSIVA PEX está convocando al primer Fórum denominado LA CREACION DEL DISTRITO ELECTORAL PARA LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR que promueve la ley que permitirán que los peruanos en el exterior tengan sus propios representantes en el Congreso de la Republica, por tal motivo, Invitamos a Ud. /s a participar de dicho fórum con la finalidad que ustedes puedan dar su opinión sobre este tema y de ser posible apoyarnos.

El evento se llevara a cabo el 19 de junio del presente año en los salones del Congreso de la Republica (Sala Raúl Porras Barrenechea) el ingreso es por la parte posterior del recinto parlamentario de la plaza Bolívar.

Por las medidas de seguridad del recinto es necesario su confirmación y el numero de su DNI el cual se servirá enviarlo lo antes posible al correo electrónico (aquí poner su correo particular de cada uno) con la finalidad de que su pase de ingreso esté listo el día del evento.

De antemano agradecemos su gentil atención y la oportunidad de contar con su presencia para que los peruanos residentes en el exterior obtengan la aprobación de los proyectos de Ley arriba mencionados.

Sin otro particular quedo de usted.

Atentamente,

Norberto Curitomai - Portavoz de la Ofensiva PEX
FAMIPERU ( Lima-Peru ) FAMIPERU-USA
" Asociacion de familiarea de peruanos viviendo en USA "
Institucion que es parte de " Ofensiva Pex "
fapeusa@aol.com nolberlimo@aol.com

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes