La Feria de Alimentos de Taiwan‏


La Feria de Alimentos de Taiwan‏


Taiwán inauguró hoy la mayor feria de alimentación de su historia, con más de 2.000 expositores, 450 empresas y 30 países, entre ellos Perú, Chile y otros latinoamericanos.

Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y Taiwán presentaron pabellones gigantescos, con todo tipo de productos alimentarios y platos cocinados.

Los países centroamericanos, sin Costa Rica, establecieron un gran pabellón conjunto en el que mostraron los productos tradicionales de la zona, con una destacada presencia del café.

“El café centroamericano está posicionándose en la isla como de alta calidad y se puede degustar en las mejores cafeterías, hoteles y restaurantes, pero también en las cadenas de tiendas de 24 horas”, señala en empresario guatemalteco Carlos Pascual.

Los pabellones de Brasil, Chile y Perú albergaron alimentos y bebidas de esos países, incluyendo vinos, pescados y mariscos, frutas y productos elaborados de varios tipos.

MÁS ACTIVIDADES

Casi todos los países organizaron actividades musicales y degustaciones de sus platos típicos.

Además de los productos alimentarios, la feria alberga maquinas para el empaquetado y la confección de alimentos, en gran parte manufacturadas en Taiwán.

Durante la feria, inaugurada hoy miércoles y que finaliza el sábado, se celebran seminarios sobre diversos temas alimentarios.

En la anterior edición, la feria tuvo 7.000 compradores y 55.000 visitantes, según datos de la organización.

Popular posts from this blog

Las Pandillas en el Peru : Los jóvenes invisibles & los pandilleros visibles

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN EL PERU: Definiendo el crimen contra la humanidad

Conversando con Chantal Toledo Karp