Celebracion en grande de la Revista Digital LONG ISLAND AL periodismo serio y eficaz




Fotografias de la Celebracion del III Aniversario de la Revista digital LONG ISLAND AL DIA, se rindio homenaje a su Director y fundador, Jesus Rios.
Letras , Arte y Musica para la diversidad


Letras, Artes y Musica para la diversidad fue el lema del III aniversario del periodico digital LONG ISLAND AL DIA, un evento de emociones y gratificacion por los tres anos de trabajo periodistico con la comunidad.

El Profesor Emerito Ernesto Kahan y el Director
 De Long Island Al Dia,
 Jesus Rios  en  la  ceremonia de apertura
Celebracion del III Aniversario del Periodico Digital LONG ISLAND AL DIA, estuvo llena de alegrias y voces de la comunidad Colombiana y Latinoamerica de Long Island y Queens. El evento se realizo en H. Lee Dennison Building Hauppauge, New York con la exposicion de Arte Programa de Intercamcio Cultural Entre Naciones , entre los presente se encontroba la fotografa , Lucy Lencinas  de  Ikarus Gallery Cultura, Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara, Director del BLOG La Diaspora Peruana. Ademas el evento conto con la presencia del Pastor, Carlos Samboni, la Poeta colombiana, Luz Dary Velasquez, el professor Emerito Ernesto Kahan premio nobel de la paz, representantes del condado de Sufflok., directivos de la Camara de Comercio Colombiana Americana de Long Island y el Consul General de Colombia la doctora Elsa Gladys Cifuentes Aranzaru.

La diversidad e interculturalidad de los grupos de danzas, Colombia Grupo CafĂ©, Estampas Fokloricas del Peru, Ballet Folklorico Quezalcoati de Mexico, el Floklor Andino del canto- autor Theo Torres,  la presentacion del teatro experimental de Puerto Rico, Yerbabruja, el grupo de rock comtemporaneo, K-O-S  Band, el duo Doble Tango, Juan Emilio Cuchiarelli (Piano) y Feredico Diaz (Guitarra).

Jesus Rios, Director y fundador de Long Island Al Dia, fue el anfitrion del evento. El Consul de Colombia agradecio la labor periodista de Jesus Rios en su Tercer Aniversario y los logros alcanzados en la comunidad de un periodismo serio y eficaz. Jesus Rios y su equipo periodistico, Ana Elena Poppe, Luz Ramirez, Alejandro Orozco, Luis Montes Brito y Tatiana Giraldo han cumplido la labor de comunicadores sociales con estilo propio. 




































Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes