Arte Peruano y Cóctel este 17 de mayo en NYC


Arte Peruano y Cóctel este 17 de mayo en NYC

Evento para Apoyar la Escuela de Educación Especial de Manos Unidas en Cusco, Perú


El Consulado General del Perú en Nueva York lo invita cordialmente a asistir a una muestra de arte peruano y cóctel el jueves 17 de mayo en Manhattan, con el objetivo de recaudar fondos para Manos Unidas Perú, ONG que construyó la primera escuela privada de educación especial en Cusco, Perú, y celebrar la nueva asociación de Perú con Global AutismProject, organización sin fines de lucro basada en NY, beneficiando así a los estudiantes con autismo en Manos Unidas.

El evento, que incluye exposiciones por aclamados artistas peruanos, cócteles pisco sour y deliciosos bocaditos peruanos, es patrocinado por el Consulado del Perú en Nueva York, Children of Peru Foundation, Escarole Peruvian catering, Tutuma Social Club y los miembros del directorio de MU Andrew y Lorena Kransdorf.

Dónde: Hayden Loft 5 22 West 27th St., Nueva York
Cuándo: Jueves, 17 de mayo, 6:00 -8:00 pm
Donación: $ 25 por persona antes del evento, $ 35 en puerta

Incluye cóctel pisco sour y aperitivos gourmet peruanos

Las ganancias se destinarán a becas para estudiantes con autismo

(O contactar a): Mitchell Teplitsky
RR.PP. y miembro del Directorio, Manos Unidas

(917) 267-2445
Exposiciones: Pinturas de Estrella Dannon, Fernando Pomalaza y Carlos Tunananna
Fotografías de Vanessa Cuneo.

Distintas piezas de arte estarán disponibles para la venta en beneficio de Manos Unidas

Música: Yuri Juárez Trío de Jazz
Pisco y Catering A cargo de EsCarole, especialistas en cocina peruana gourmet

Acerca de Manos Unidas

Manos Unidas Perú (MU), una organización sin fines de lucro peruana, funda el primer y único colegio privado para la educación especial en Cusco, Perú en 2008; atendiendo a niños con autismo y desórdenes relacionados. MU ha estado rompiendo barreras en Cusco con su programa de educación inclusiva, formación vocacional y abogando ante el Ministerio de Educación para la inclusión de niños con discapacidades en las escuelas de educación regular.

Manos Unidas subvenciona su educación a través de becas brindadas por donantes privados individuales. La Directora Ejecutiva de Manos Unidas, Celeste Marion, participará en este evento en Nueva York.
Acerca de Global Autism Project

Global Autism Project es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro con sede en Nueva York, NY dedicada a cubrir la deficiencia mundial existente de recursos sobre el autismo y su comprensión; a través de asociaciones con centros para el autismo locales establecidos por personas de la comunidad, en todo el mundo.
Cordialmente, 

Consulado General del Perú en Nueva York

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp