Anna Lindh convoca postulaciones para el Premio: “Orgullo Peruano 2012”


Anna Lindh convoca postulaciones para el Premio:
“Orgullo Peruano 2012”


El Premio “Orgullo Peruano” es el trofeo que se otorga todos los años a un grupo de destacados compatriotas residentes en el exterior, en reconocimiento a la buena representación que hacen de nuestro Perú en el extranjero, a través de su arte, trabajo o emprendimiento. Este reconocimiento se realizara en el marco del “V Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Exterior”.

Es importante reconocer los logros de aquellos peruanos que con esfuerzo y dedicación vienen aportando al desarrollo de la imagen de un Perú exitoso en el extranjero. Porque también estimula la integración de los peruanos residentes en el exterior y fortaleza la identidad peruana en cada uno de nuestros compatriotas.
El V Encuentro que se desarrollará en Lima del 13 al 19 de octubre del presente, es promovida por la ONG Anna Lindh y organizada por la consultora de comunicación C&H Image Corporation SAC y cuenta como siempre con el patrocinio de la Cancillería, el Parlamento Andino y la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la Republica.

Cabe recordar que dicho evento también se realiza en ocasión del Día Conmemorativo al Peruano Residente en el Exterior, celebrado cada 18 de octubre desde el 2006. La efeméride oficializada con Decreto Supremo 060-2006-re, busca destacar la trayectoria y méritos personales y profesionales de los peruanos residentes en el exterior.

El Premio “Orgullo Peruano 2012” será entregado en 4 categorías: Compatriota Emprendedor, Profesional Exitoso, Artista Peruano Exitoso, Empresa o Asociación Peruana Exitosa.

Por lo tanto si usted conoce o es, un compatriota que esta triunfando y representado correctamente a nuestro país en el exterior, lo invitamos a nominarlo o a auto postular al premio Orgullo Peruano 2012, y lo puede hacer en el siguiente enlace. http://orgulloperuano.pe/postulacion/nuevaweb/postula_2009.php.

En este ENCUENTRO se realizarán diversas actividades protocolares, culturales y solidarias, entre ellos la Ceremonia de Bienvenida que ofrecerá a nuestros connacionales la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, la visita guiada a las instalaciones del Palacio de Gobierno y Palacio Municipal, Conversatorio de Experiencias Profesionales de Peruanos Residentes en el Exterior que se desarrollara en las instalaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, el Programa Social “Déjame un Recuerdo” en el centro comercial Jockey Plaza, con niños del colegio “Sagrado Corazón de Maria” ubicado en el distrito de Ventanilla y como última actividad el día viernes 19 de octubre se desarrollará la Gran Cena de Gala en el prestigioso hotel de 5 estrellas, SWISSOTEL del distrito de San Isidro, donde se hará entrega a nuestros ganadores el trofeo denominado “Orgullo Peruano 2012”.

Para mayor información sobre las bases del concurso y otros detalles del evento visiten la web www.orgulloperuano.pe
Cordialmente
Paola Ramos
Cordinadora / Gestion Postulantes
ORGULLO PERUANO 2012

Tel. (511) 360-2527

Cel. (511) 994021768
Calle Ignacio Merino 230
Miraflores, Lima - Perú

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp