Organizadores del Peruvian Cuisine for the World ofrecerán brindis por el Dia del Pisco Sour en New York

DÍA DEL PISCO SOUR SE CELEBRARÁ EN NEW YORK

Organizadores del Peruvian Cuisine for the World ofrecerán brindis por cóctel bandera del Perú


El Día del Pisco Sour se celebrará al mejor estilo peruano en el estado de New York con la participación de expertos bartenders del área de Portchester Westchester y Connecticut.

También se unirán a esta celebración propietarios y representantes de restaurantes y empresas importadoras de productos e insumos peruanos, de gran demanda para la elaboración de cocteles, así como de los cientos de platos que forman parte de la reconocida gastronomía del Perú.

El Día del Pisco Sour se celebra desde el año 2005 en virtud a una resolución que emitió Ministerio de la Producción peruano el 22 de abril de 2004, mediante la cual se estableció que el primer sábado del mes de febrero se rinde culto a este delicioso coctel, considerado el más representativo del Perú.

La historia del Pisco Sour se inicia el siglo pasado, en los años 20. Se dice que el primer Pisco Sour se elaboró en el Bar Morris, del centro de Lima, que abrió sus puertas entre 1915 y 1933.

Cabe señalar que en Lima y el resto del Perú las celebraciones por el Pisco Sour empiezan días previos al primer sábado de febrero.

Los organizadores del Peruvian Cuisine for the World (PCW reafirman su compromiso de peruanidad, promocionando los sabores y aromas del Perú. Salud por el Pisco Sour!!!


FECHA : Viernes, 3 de febrero de 2012
LUGAR: RESTAURANT CHAVIN
16 North Main St; Portchester NY 10573
(Teléfono: 914 937 7917 / 914 – 9965139)
HORA : 8 p.m.


Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes