NOTA DE PRENSA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER SE CELEBRARÁ EN NUEVA YORK CON LA ENTREGA DEL PREMIO MUJER Y SOCIEDAD 2012



DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
SE CELEBRARÁ EN NUEVA YORK
CON LA ENTREGA DEL PREMIO
MUJER Y SOCIEDAD 2012



Distinción es otorgada por biz! USA-PERU & AMERICAS y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) Concilio 23047

El próximo 8 de marzo –Día Internacional de la Mujer- se hará entrega del Premio Mujer y Sociedad 2012 a mujeres que han destacado por su esfuerzo, dedicación y convicción en la construcción de una sociedad más justa y equitativa en el mundo, revalorando, de esta manera, el importante rol que cumple la mujer, especialmente la hispana en los Estados Unidos de América.

Dicha distinción será otorgada por la revista biz! USA-PERU & AMERICAS y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) concilio 23047, LULAC Nacional, que cuenta con 83 años de fructífera y valiosa presencia en los Estados Unidos, ayudando al desarrollo económico y social de la población hispana en este gran país. Cuenta, asimismo, con los auspicios de los medios de comunicación Ecuatimes y Vistazo Hispano.

La ceremonia se realizará a las 7:00 pm. en el 4 West 43th Street & 5th Ave, New York, New York 10036 (Train F, 7 to 42nd st.Bryant Park y Grand Central station 4,5,6)

Los organizadores del Premio Mujer y Sociedad 2012 invitan a toda la comunidad a sumarse a esta importante celebración en el Día Internacional de la Mujer. Las personas interesadas en participar deberán registrarse hasta el día 7 de marzo en info@bizusaperu.com o llamando a los números 201-7243702 o 347-5703314

Entre las premiadas se encuentran:

La directora ejecutiva de Pachamama Peruvian Arts (APP), LUZ PEREIRA, quien ha destacado por su invalorable aporte en la difusión de la cultura peruana.

La ex vice alcaldesa de Paterson, MARÍA DEL PILAR RIVAS, plenamente identificada con la situación que atraviesan los peruanos en los Estados Unidos, en especial los 15 mil que viven en Paterson.

La Concejal por la ciudad de Haledon, BÉLGICA COSTA, quien se ha convertido en la primera peruana en llegar a un puesto de ese nivel fuera de Perú.

Las señoras BELKI LAVAGGI y LINDA DI LEO serán distinguidas por el servicio ad honorem que brindan de a la comunidad peruana a través de cónsules móviles.

La motivadora y conferencista STEPHANIE FIALLOS, de gran éxito e impacto entre las familias latinas.

Presidenta de NY Superior Realty, NORA AVALOS, quien ha ayudado durante sus 35 años de profesión a cientos de familias a conseguir bienes raíces para vivienda, comercio y como patrimonio familiar.

La presidenta y fundadora del periódico “La Voz de Honduras”, MARTHA APARICIO, quien ha sido acreedora de varios reconocimientos por su incansable labor en beneficio de la comunidad centroamericana que vive y reside en New York.

Durante la ceremonia se hará entrega de un reconocimiento póstumo a ERIKA SORIA MOLINA, heroína peruana que sacrifico su vida por salvar a varios pasajeros del crucero Costa Concordia que encalló en las costas de Italia, el pasado 13 de enero.

“Esta es una maravillosa fecha reconocida por las Naciones Unidas, y en la que se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es por eso que invitamos a la comunidad peruana e hispana en general a que celebremos juntos el aporte de la mujer al desarrollo de la humanidad en las distintas etapas de la historia y en los tiempos presentes”, señaló Heidi Castrillón, Directora General de biz! USA-PERU & AMERICAS, al resaltar que el Día Internacional de la Mujer se celebra desde 1911 en distintas partes del mundo.

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes