Festival de comida peruana para el mundo alista segunda edición


Festival de comida peruana para el mundo alista segunda edición
Festival de comida peruana para el mundo alista segunda edición
RPP Foto referencial
Tras reunir a más de 6 mil comensales frente a lo mejor de nuestra gastronomía en 2011, los organizadores del festival esperan congregar este año a 10 mil personas.
Durante tres días, los mejores chefs de comida peruana en los Estados Unidos prepararán todo un festín durante la segunda edición del Peruvian Cuisine for the World (PCW), a realizarse el 4 de mayo en North Bergen.

El festival tendrá también la presencia de diversos bartenders especializados en preparar los clásicos cocteles en base al licor peruano por excelencia, el pisco.

Queremos que estos productos estén al alcance no solo de los peruanos sino de todos los ciudadanos americanos, e incluso turistas”, señaló la presidenta del comité organizador del PCW, Heidi Castrillón.

“Con este encuentro buscamos revalorar la cultura culinaria y gastronómica de nuestro país, así como los insumos, productos de exportación y nuestro reconocido pisco, contando con la novedosa participación de productores”, añadió.

Un componente indesligable de la edición 2012 del PCW será el Perú Bar Show. Durante el desarrollo de la feria se realizarán degustaciones de los variados platos de la cocina peruana, talleres y clases magistrales a cargo de experimentados chefs. De igual forma, se harán entrega de distinciones y premios a quienes preparen el Mejor Cebiche, la Mejor Comida Regional y la Mejor Comida Peruana Fusión.

Para más información, comuníquese con los números 462-3000, 119*5055 (Perú) o al 201-7762560, 175*314806*28 (Estados Unidos); o escriba al correo info@peruviancuisinefortheworld.com.
 
(RPP.com.pe)
Visitando:

http://www.rpp.com.pe/2012-02-08-festival-de-comida-peruana-para-el-mundo-alista-segunda-edicion-noticia_448863.html

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp