Peruvian Cuisine for the world alista su segunda edicion el 4 de Mayo - North Bergen- New Jersey


El encuentro gastronómico, que congregó a más de 6 mil personas en su primera edición, se realizará el próximo 4 de mayo en la ciudad de North Bergen y contará con la participación de productores de insumos para la preparación de la comida peruana.

Por espacio de tres días esta feria se convertirá en el punto privilegiado de encuentro de los mejores chefs de comida peruana en Estados Unidos, así como bartenders especializados en preparar los clásicos cocteles elaborados en base al Pisco, licor bandera del Perú.

"Queremos que estos productos estén al alcance no sólo de los peruanos sino de todos los ciudadanos americanos e incluso turistas que visitarán la presente edición del Peruvian Cuisine for the World", señaló Heidi Castrillón, presidenta del Comité Organizador del PCW.

Castrillón informó que un componente indesligable de la edición 2012 del PCW será el Perú Bar Show. Durante el desarrollo de la feria se realizarán no sólo degustaciones de los variados platos de la cocina peruana, sino también talleres y clases magistrales a cargo de experimentados chefs.

De igual forma, por segundo año consecutivo se harán entrega de distinciones y premios a los restaurantes o chefs que resulten ganadores de los concursos a "El mejor cebiche", "La mejor comida regional" y "La mejor comida peruana fusión".

"Todo ellos se harán acreedores a la distinción ‘Embajadores de la Gastronomía Peruana’ y serán promocionados como chefs y/o restaurantes VIP en la prestigiosa guía de restaurantes peruanos ‘Peruvian Cuisine for the World Guide’, en Estados Unidos", puntualizó la organizadora del PCW.

(LaRepublica.pe).

http://www.rpp.com.pe/2012-02-08-festival-de-comida-peruana-para-el-mundo-alista-segunda-edicion-noticia_448863.html


Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp