Pronto La Primera Guía de Restaurantes Peruanos en Estados Unidos –

Pronto La Guia-Libro un lugar de ideas un lugar para aprender 
La Primera Guía-Libro de Restaurantes Peruanos en Estados Unidos – 2012,

Peruvian Restaurants Guide-Book United States – 2012



Pronto estara disponible La Primera -Libro de Restaurantes Peruanos en Estados Unidos – 2012  este libro es el trabajo minucioso correctamente empalmado que se combinaron Heidi Castrillon, Directora Ejecutiva de la Revista BIZ y el trabajo intelectual del Sociólogo MA, Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara; combinaron en una guía-libro un lugar para aprender, y encontrar información útil de los mejores Restaurantes peruanos en Estados Unidos, recetas gastronomica, secrectos culinarios, articulado por comentarios y articulos sobre las gastronomia peruana, la historia milenaria de la fusion de culturas, la historia de Pollo a la brasa, la historia de Ceviche peruano, la historia del Lomo Saltado y la fusion de la cocina Chino peruano en la historia del Arroz Chaufa, un libro para la meditacion y  imaginacion donde los gustos se fucionan.

La gastronomía Peruana se viene asentando en Estados Unidos, y un gran número de restaurants peruanos presentan la diversidad gastronómica de la comida peruanas. La cocina peruana regional y nacional, que expresan la diversidad de la gastronomía peruana es un punto de encuentro natural de inmigrantes peruanos en 32 ciudades y 441 restaurantes de comida peruana en Estados Unidos. Los restaurantes no requieren de áreas en especial para ser reconocidos como lugares de comida peruana. La valoración de la comida se transforma en un espacio social que transciende el espacio geográfico. 

La gastronomía es un elemento representativo de la cultural y la interculturalidad donde la cocina ha sido el punto de encuentro de diversas culturas. La gastronomía es el punto de encuentro de culturas produciéndose una recreación culinaria fusionando comidas y sabores de cuatro continentes desde la segunda mitad del siglo XIX. Este nuevo fenómeno se reafirma en los diversos festivales gastronómicos que son eventos sociales, económicos y culturales que tienen como objetivo primordial la promoción de la cultura gastronómica peruana y estilos gastronómicos producto de fusiones culinarias. Los restaurantes peruanos se han convertido en los espacios sociales gastronómicos de convivencia donde amigos y familiares comparten una recreación culinaria donde se fusionan diversos gustos y sabores. La gastronomía peruana se ha convertido en el aporte positivo de la migración peruana en el desarrollo del espacio social transnacional donde se origina una serie de prácticas y relaciones que dan origen a esos espacios gastronómicos. 

 El desarrollo de los restaurantes responde a la transformación de la cocina peruana en un producto étnico de valoración cultural y social. La valoración permite que la gastronomía se constituya en un componente de la identidad de los migrantes peruanos, quienes la utilizan no solo para abrir un negocio, sino también como un recurso económico. La creación de espacio sociales gastronómicos en ciudades de mayor concentración de inmigrantes peruanos son New York 109 restaurantes de comida peruana, seguidos de California 94 restaurantes, Florida 59 restaurantes y New Jersey 43 restaurantes de comida peruana esta representación explica que la formación Los restaurantes peruanos han florecido en todo el mundo y esto no puede ser más notable que en Estados Unidos 441 restaurantes en 32 ciudades de la nación.

La Guía-Libro es un lugar de ideas, un lugar para aprender - al mismo tiempo encontrara información útil,  como los Restaurantes Peruanos en Estados Unidos están floreciendo, las direcciones de las ideas de la vida.  Podemos decir que Restaurantes Peruanos en Estados Unidos es un buen libro, pero que sería mejor para leer y sólo nos dan la noticia acerca de esto. Restaurantes Peruanos en Estados Unidos de un sueño se convirtió en un libro de la meditación y la imaginación de la meditación más allá, y correctamente empalmadas se combinaron para que el libro sea una base de conocimiento verdadero.

Newyork, Enero 29, 2012.

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes