Heidi Castrillon Premio al Orgullo Gastronómico Peruano en Estados Unidos

Peruana Marcando la diferencia: La Revista BIZ y Heidi Castrillon Premio al Orgullo Gastronómico Peruano en Estados Unidos
Por Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara.

La Feria Gastronómica hace un reconocimiento al arte culinario de los peruanos en el exterior, chef y peruanos están invitados a participar en el arte culinario de la cocina peruana en sus diferentes comidas nacionales y regionales.

La Directora y Organizadora principal de la Primera Feria Gastronómica, Heidi Castrillon orgullosamente la podemos declarar Orgullo Peruano por la iniciativa empresarial en el espacio social gastronómico al promover el premio a la mejor comida peruana en el exterior es un ejemplo para los peruanos a trabajar unidos por forjar una Gran Diáspora Peruana y compartir los logros como una mujer pionera al igual de muchos otros peruanos. Heidi invita a todos los peruanos y peruanas y peruanitas que quieran compartir el arte culinario y arte de manejo de la cocina peruana.

La revista BIZ! USA PERU & AMERICAS, de la mano de JC PERÚ PRODUCTION, organiza el Festival Gastronómico “Peruvian Cuisine for the World EXPO and PERÚ BAR SHOW 2011”, que concentrará a los mejores chefs de todas partes del mundo, y que estén ensalzados por la variedad de la comida peruana.

El Premio lo Mejor de la Comida Peruana será uno de los números centrales en el citado encuentro, que se realizará el 1 y 2 de octubre en SCHUETZEN PARK, 3167 Kennedy Boulevard, North Bergen, New Jersey.

La categorías que se han establecido para dicho premio son las siguientes: “La Mejor Causa”, El Mejor Cebiche”, La Mejor Comida Regional” y la Mejor Comida Peruana Fusión.

INSCRIPCIONES

Para todos aquellos RESTAURANTES PERUANOS que deseen participar pueden inscribirse en el correo register@peruviancuisinefortheworld.com hasta el próximo 12 de setiembre, indicando su nombre completo y/o el del restaurante que representan, así como teléfono, correo electrónico y dirección.

Los ganadores del Premio “Lo Mejor de la Comida Peruana” recibirán la distinción “Embajadores de la Gastronomía Peruana” y serán promocionados como Chefs y/o Restaurantes VIP en las guía de restaurantes peruanos en los Estados Unidos “PERUVIAN CUISINE FOR THE WORLD GUIDE”.

Information (201) 522-2832 o (201) 724-3702
Schuetsen Park 3167 Kennedy Blvd, North Bergen, New Jersey–USA
12:00 pm – 6:00 pm



Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

Conversando con Chantal Toledo Karp

La Historia de los Tallarines Verdes