III Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Extranjero - Perú 2010: Agenda de Premiacion

III Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Extranjero - Perú 2010:
Agenda de Premiacion

La ONG Anna Lindh, organización dedicada a promover el desarrollo sostenible en el Perú,


A través de programas de responsabilidad social, junto a la consultora de comunicación C&H Image Corporation SAC, tienen el agrado de presentar el “III Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Extranjero - Perú 2010: Agenda de Premiacion - Perú 2010”, que busca promover y reconocer la admirable labor de nuestros compatriotas en el extranjero.

Para las instituciones organizadoras del evento es importante reconocer los logros de aquellos peruanos que con esfuerzo y dedicación vienen aportando al desarrollo de la imagen de un Perú exitoso.

Mientras que para el diccionario de La Real Academia Española define la palabra éxito como “el resultado feliz de un negocio o actuación”, para nosotros, esa palabra significa mucho más. No sólo hablamos de la suma de buenos indicadores económicos sino, sobre todo, al hecho de alcanzar metas personales, consolidarse como ciudadano y velar por el bienestar de nuestra comunidad.

El esfuerzo y el emprendimiento de nuestros compatriotas en el extranjero sirven de ejemplo para millones de peruanos que buscan sobresalir a pesar de las adversidades. Por ello, a todos nuestros compatriotas reiteramos nuestra invitación a participar del “III Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Extranjero - Perú 2010”, a desarrollarse los días 18, 19, 20, 21 y 22 de octubre de 2010 en Lima, Perú.

De esta manera, en el marco del Encuentro, se realizarán diversas actividades protocolares, culturales y solidarias, entre ellos la Ceremonia de Bienvenida que ofrecerá a nuestros connacionales la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República. Asimismo, el 22 de octubre se desarrollará el evento central en las instalaciones del Hotel Los Delfines donde se entregará el “Premio Orgullo Peruano 2010".

Agenda de Premiacion

1.Lunes 18 de octubre del 2010

09:00 a.m. Visita interna a las instalaciones de Palacio de Gobierno.

11:00 a.m. Evento de Bienvenida en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso y almuerzo con la Comisión de Relaciones Exteriores, y su presidenta, Congresista Luisa Maria Cuculiza Torre.

04:00 p.m. Conversatorio en el Ministerio de Relaciones Exteriores con el Director General de los Derechos de los Peruanos en el Exterior de la Cancillería, Ministro Marco Núñez-Melgar.

2.- Martes 19 y miércoles 20 octubre del 2010

08:00 a.m. Programa “Déjame un recuerdo”: Retiro espiritual a Chosica con 30 niños especiales del Centro de Educación Básica Especial San Bartolomé del distrito de Barrios Altos de Lima.

3.- Jueves 21 de octubre del 2010

09:00 a.m. Visita guiada a las instalaciones de las cedes principales de todas las empresas auspiciadoras del evento.

06:00 p.m. Conversatorio sobre experiencias profesionales en el extranjero con los ganadores de la categoría Profesional Exitoso, con alumnos universitarios y público en general en el departamento de ciencias sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

4.- Viernes 22 de octubre del 2010

07:00 p.m. Ceremonia de Premiación, “Premio Orgullo Peruano 2010”, cena de gala y baile de clausura. Hotel JW MARRIOTT Lima - Perú
Jorge Yeshayahu Gonzales-Lara
La Diaspora Peruana

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp