Solidaridad con el Blog Peruanista contra Censura de odio



New York Julio 20, 2009

Carlos Quiroz
Blog Peruanista

Estimado Carlos:


Desde el Blog La Diáspora Peruana y la Peruanidad en la Diáspora nos solidarizamos con el Blog El Peruanista, y rechazamos la intromisión y censura encubierta contra el Blog Peruanita. Rechazamos y condenamos los ataques de odio, reflejo de la intolerancia ideológica y política de grupos con intereses creados.

El proceso de la globalización de los medios de comunicación, que cruzan las fronteras de país a país y que permite circular la información en sus diversos géneros, en el respecto a las ideas y opiniones; rechazamos la censura manipulada.

Los Blogs se han convertido en las ventanas de expresión y difusión de ideas en el mundo globalizado. En ellos se pueden expresar la diversidad de ideas y opiniones. Las fronteras se han convertido en una ficción imaginaria, por que el transcionalismo se ha convertido en el nuevo movimiento social que conecta uno y más naciones a través del internet y los Blog son las ventanas de expresión social, política, cultural y genero que rompe con mediatización de ideas e información.

Millones de personas se conectan hoy a través del internet e ingresan a los Blogs ventanas de expresión, opinión, observación y comunicación de ideas en el mundo moderno en el ejercicio de la libertad de expresión y opinión con el respecto a las ideas y opiniones encontradas.

Sinceramente,

J. Yeshayahu Gonzales-Lara

La Diáspora Peruana
La Peruanidad en la Diáspora
New York, New York

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp