Ilegal de más maneras que una


STEVEN MALANGA

Ilegal de más maneras que una

El hurto de identidad en América va mano y mano con la inmigración ilegal.

Mientras que cada uno sabe, América está experimentando una epidemia del hurto de identidad. En los cinco años pasados solos, quejas a la Comisión comercial federal de los residentes de los E.E.U.U. que han hecho su identidad robar para haberse elevado súbitamente el 60 por ciento, a 258.427 en 2007 una mitad de todas las quejas del fraude del consumidor que la comisión recibe. Cuál es haber entendido menos bien, sin embargo, es cómo la inmigración ilegal está ayudando a aprovisionar de combustible esta erupción del crimen. El acceso que busca a los trabajos, crédito, y las licencias de conductor, muchos extranjeros indocumentados está utilizando los datos personales de americanos verdaderos en documentos forjados. El hurto de identidad de los inmigrantes ha llegado a ser tan penetrante que la necesidad de combatirlo es un frente que disturba en la guerra contra la inmigración ilegal, según la inmigración de los E.E.U.U. y la aplicación de las aduanas.

Las últimas estadísticas Del FTC ayudan a demostrar por qué. Los cinco estados superiores en términos de hurto de identidad divulgado en 2007 todos tienen estados fronterizos inmigrantes grandes de las poblaciones- de Arizona, de California, y de Tejas, así como la Florida y Nevada. La gente que sisa identidades legítimas en estos estados es mucho más probable que en otras partes del país para utilizarlas para ganar el un-law-fully-the del empleo la mayoría de la razón común que los inmigrantes ilegales roban la información personal. En Arizona, por ejemplo, el 36 por ciento de todo el hurto de identidad está para los propósitos del empleo, comparado con el solamente 5 por ciento en Maine, un estado con lejos pocos inmigrantes ilegales. A muchos líderes de la aplicación de ley en Arizona, éste sugiere que la epidemia del identidad-hurto de Arizona esté ligada directamente al problema de la inmigración ilegal, dice un informe reciente por el hurto de identidad 911, compañía de Arizona que ayude a negocios y a particulares a protegerse.

Las investigaciones del gobierno han comenzado solamente a destapar el grado de la onda de crimen. Cuando los agentes del ICE atacaron seis plantas rápidas del tratamiento de la carne en diciembre de 2006, encontraron la evidencia extensa del fraude el implicar del uso de las identidades de la gente verdadera; los Federales encargaron eventual a 148 inmigrantes ilegales en el caso de los crímenes relacionados con el hurto de identidad. En el primer año y medio después de que Arizona creara una unidad especial para ocuparse de hurto de identidad, los investigadores dijeron que podían comprar más de 1.000 documentos falsos que hicieron uso de las identidades de la gente verdadera. Un supuesto tres-embala-uno la tarjeta de Seguridad Social, una licencia de conductor, y tarjeta-costes de un permanente-residente en el promedio apenas $160 en el estado.

Las estadísticas del gobierno subestiman probablemente grueso el tamaño del problema. Muchos Departamentos de Policía locales no siguen hurto de identidad exactamente, y el FTC divulga solamente las quejas que recibe. Combinando datos sobre las quejas con el consumidor del FTC examinar-que demuestran que lejos más gente ha tenido su identidad robada que el hurto 911 de la él-Identidad del informe estima que en Arizona solamente, unos 1.57 millones de personas de, o un cuarto de la población del estado, han sido víctimas durante los seis años pasados. Cerca de un quinto es niño-cuyos números de la Seguridad Sociales son especialmente blancos valiosas, puesto que no emplean a los cabritos generalmente, haciendo el descubrimiento del fraude menos probablemente. Apenas no sabemos están consiguiendo toda esta información sobre menores de edad, decimos a Mary Ann McKessy, jefe de oficina para el fraude y la aplicación del identidad-hurto en la oficina de Maricopa del Procurador General de la República del condado.

Una teoría que disturba: los empleados del cuidado médico con el acceso a los archivos de los niños están trabajando para las cuadrillas organizadas que negocian en documentos ilegales y están dispuestos a pagar rico los datos. Tenemos un problema grave con los trabajadores en oficinas médicas que roban las identidades de los pacientes, vendiéndolas y logrando un beneficio directo, sargento James Bracke del Departamento de Policía de Phoenix dicho los autores del informe de Arizona. Las cuadrillas pueden permitirse estos sobornos porque el hurto de identidad se ha convertido en tal gran negocio. En Phoenix, los coyotes, los contrabandistas que llevan a inmigrantes ilegales sobre nuestras fronteras, han creado una red de los productores del phony-documento y de las casas seguras en donde los trabajadores indocumentados pueden esperar hasta que consigan sus papeles fraudulentos.

Los americanos que hacen que su identidad sea robada por estas Padillas están adentro para los dolores de cabeza importantes. Entre las quejas archivó con el FTC es el de un hombre de Tejas arrestado para un crimen confiado por un inmigrante ilegal que filched su identidad. En otro caso, destacado por el senador de Nevada que John Ensign en el año pasado inmigración-reforma el discusión en el congreso, el servicio de renta pública golpee a una mujer con una cuenta del detrás-impuesto $1 millones, aunque ella era una mamá casera. Una investigación encontró más adelante que 218 inmigrantes ilegales utilizaban su número de la Seguridad Social. Una policía de Los Ángeles detective-que, trabajó irónico en el fraude del departamento oficina-era incapaz de comprar un hogar debido a las cuentas llenadas para arriba por un inmigrante ilegal que robó su número de la Seguridad Social para ganar el empleo en una planta de tratamiento. Entonces el IRS sirvió con una cuenta para $40.000 en impuestos traseros; cuando él protestó, la agencia amenazó enviar su caso a la colección. Otros residentes legales han tenido sus demandas del desempleo o los casos de la remuneración de los trabajadores rechazados después de expedientes de gobierno demostraron que alguien con su número de la Seguridad Social trabajaba.

A pesar de todo el esto, esfuerzos para agrietarse abajo en hurto de identidad ha probado polémico. La bandera ofreció una enmienda al año pasado inmigración-reforma la cuenta que habría barrado illegals de ventajas de Seguridad Social si obtuvieron el trabajo usando identidades robadas, pero la enmienda fue abajo a derrotar después de críticos se quejó de que era injusto rechazar pagos de ventaja a los que habían contribuido al sistema de seguridad social, incluso si hicieron tan bajo identidad falsa. En última instancia, la cuenta de inmigración sí mismo fue derrotada, en parte debido a controversia sobre sus provisiones de ofrecer amnistía a los inmigrantes ilegales, incluyendo los que pudieron haber robado identidades.

Frustrado por lo que ven algunos como respuesta federal tibia, los funcionarios locales en duro-golpearon áreas han intensificado esfuerzos antirrobo. En Arizona, una nueva ley le hace un crimen para utilizar la identidad de otra persona para obtener un trabajo. Las agencias policiales locales, como la oficina de Maricopa del Procurador General de la República del condado y el Departamento de Policía de Phoenix, han ampliado sus unidades del fraude. Incluso los asuntos privados han conseguido en la lucha. El año pasado, las oficinas de Arizona de A.G. Edwards, la firma de corretaje nacional, sostenida comunidad destrozan-uno-thons para dar a gente una oportunidad de destruir los expedientes financieros anticuados y otros documentos que pudieron proporcionar la información a las cuadrillas del identidad-hurto.

Pero muchas agencias policiales locales todavía no tratan el hurto como crimen serio. Hasta que lo hagan, los americanos que han hecho su identidad robar pagarán el precio a tiempo, lo tensionan, y las cuentas legales costosas.

Steven Malanga es redactor mayor del diario de la ciudad y de un miembro distinguido en el instituto de Manhattan. Él es el autor de la  nueva izquierda, una colección de sus ensayos del diario de la ciudad.

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp