La Diaspora Responde



La Diaspora Responde


La Diaspora Peruana -New York se creo como un blog sobre temas de la peruanidad, la cultura, arte, politica, gastronomia con la colaboracion diversas personalidades, academicos, periodistas para presentar una vision del Peru desde afuera. Una pagina digital de Opinion e Informacion.

Creacion Aroni 
El creador de esta pagina FaceBook- Revista digital La Diaspora fue producto de nuestro BLOG, en nuestro Blog La Diaspora, aparecen nuestras autorias igualmente en FaceBook, el nombre de nuestra pagina es La Diaspora, que es otra forma de explicar las migraciones en la era de la globalizacion que se establecen y eligen un Pais como su nuevo lugar de residencia. Los inmigrantes traen consigo su fuerza de trabajo, sus suenos, y su cultura. Los nuevos migrantes se establecen en un espacio social, y forma la Diaspora incorporando elementos de la nueva cultura y la cultura ancestral. La procesion del Senor de Los Milagros, Restaurantes peruanos, periodicos peruanos, y otros negocios que expresan la peruanidad y crean los espacios diasporicos de los peruanos. En los espacio sociales de la diaspora confluyen las expresiones de nuestra cultura, creencias, estilos de vida, sentimientos, musica, arte, comida tipica, nostalgia y peruanidad.

 Manuel Jesús Aroni Zarate DNI: 06704385
El tema central surge desde la propuesta de la Creacion del Distrito Electoral, y se ha hondado con la movilidad de los Consejos de Consultas. La Diaspora no tiene afiliacion, politica ni se identifica con las opciones politicas partidarias , este es un espacio donde se comparte y se reconoce el trabajo personal y colectivo de los peruanos en su calidad humana y en su derecho de opinar.

La diaspora ha reconocido la labor de peruanos en Argentina, Espana, Roma, Miami, Ecuador, Mexico, Canada, Peru y en los diversos estados de la nacion. La Diaspora en ejercicio a la replica por las expresiones vertidas y distorcion de nuestro banner en facebook por Manuel Aroni, respondio a Mr. Aroni por lanzar acusaciones de "sicarios", financiados por "China" y otros expresiones que violan la libertad de Prensa, Expresion y faltan la verdad y la tolerancia.

La Diaspora se reserva su derecho y respecta las opiniones diversas vertida.

Popular posts from this blog

La Historia del Arroz con Leche

La Historia de los Tallarines Verdes

Conversando con Chantal Toledo Karp